• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece el PC?

dacima99

Nuevo
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Hola a todos, actualmente dispongo de un presupuesto total de 760 euros MAXIMO. Que os parece la configuracion? Cambiariais algo?

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
760 MAXIMO (empece con uno presupuesto de 700 asi que de aqui no paso)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU (a 4.0Ghz)
Si GPU


¿Necesitas algún periférico?
Ratón + teclado (inalambricos), Adaptador Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Enermax Ostrog o alguna que creais que es mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Jugare con mi TV

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
Quiero hacerle OC a 4.0 Ghz


Ver el archivo adjunto 3091

Saludos :)
 
Última edición:
Si que tenia abierto otro post, pero he subido 60 euros mi presupuesto y necesito mas perifericos. Aunque podria haber continuado en el otro :sisi3:

Agradeceria mas propuestas :tititi:

Ver el archivo adjunto 3090


Muchisimas Gracias :)
 
Última edición:
Alguien modificaria algo de presupuesto?
 
Del ultimo cambiaria la fuente, 650W te sobra para ese conjunto, con esa misma fuente de 550W estaría guay pero no se el total que seria.
 
a cuentos metros está tu router del PC? quiero saber si yo también me tendria que comprar ese USB.
 
Lo del USB es dependiendo de donde coloqueis el ordenador si los vais a encajonar o no por el tema de las antenas de la tarjeta pci, si lo encajonáis es mejor el usb pero sino esta encajonado yo prefiero la tarjeta pci.
 
Lo del USB es dependiendo de donde coloqueis el ordenador si los vais a encajonar o no por el tema de las antenas de la tarjeta pci, si lo encajonáis es mejor el usb pero sino esta encajonado yo prefiero la tarjeta pci.

Muchas Gracias a ver que dice si aparece Horazon ;)
 
Es basicamente lo que ha explicado merfin. Si lo teneis muy encajonado y las antenas solo apuntan a la pared, es mejor un usb. Dicho esto, esos usbs, son bsatante malos. Prefiero una tarjeta pci. Pero bueno, todo depende de la localizacion y la distancia con respecto del router.

En cuanto al presupuesto, si, esta bien.

Puedes ahorrar poniendo de torre la coolermaster n300 n1, que tb es buena. Y son 9 euros menos.

Y la fuente tb la puedes bajar. Con la fsp raider de 550w ya irias sobrado.
 
No estoy de acuerdo. Si lo vas a encajonar lo mejor no es usar un adaptador USB, si no poner unas antenas con el pigtail lo suficientemente largo como para que queden "fuera" del encajonamiento. No me gustan los adaptadores Wifi USB xD
 
Yo me refiero a los usbs con antenas direccionales.
 
A las tarjetas PCI se les pueden poner tarjetas uni u omni direccionales también. En un espacio cerrado no es buena idea poner "uni" porque pierdes las señales que te llegan rebotando hasta la ubicación del PC.
 
Joder, si. Pero es que entonces, le tienes que comprar antenas extra a la tarjeta. Las propias antenas que traen, estan limitadas por su manera de pivotar.

En cambio las usb, permiten mas libertad de giro al poder ponerlas en mas lados xD.
 
Haber no te decides la 280 o la gtx 760? cual quieres? las memorias pon las mas baratas de 1600mhz cl9 y fuera, no se te veo dudar.
 
Mira el mensaje anterior, no quedan las rams mas baratas se han acabado y he leido que la GTX760 obtiene menos FPS en los juegos, es verdad?
 
Nop es verdad la 280 y la 760 son muy parejas en todo, incluso te digo la 760 es de las graficas mas vendidas por el precio/rendimiento y mas ahora que esta mas bajo que antes. Lo de dudar me referia a la grafica las memorias las que esten mas baratas y si estan agotadas pues las anteriores xDDD
 
Jajaja okey. Al final creo que me comprare la r9 porque asi me ahorro unos euros y le subo la placa base. Si te fijas la he subido a la EVO pAra poder hacer mas OC.
 
Eso ya como tu veas pero piensa tambien que para mas OC tambien el disipador dependiendo de cuanto quieras subirlo tendras que cambiarlo.
 
Eso ya como tu veas pero piensa tambien que para mas OC tambien el disipador dependiendo de cuanto quieras subirlo tendras que cambiarlo.

No tengo pensando subirlo mucho solo a 4, pero asi me aseguro de que el OC sea estable. He leido que las placas para fx no soportan pci 3.0, que es eso?

gracias ;)
 
Arriba