• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué os parece el Portátil ACER ASPIRE V5-591G?

arqu

Nuevo
¿Qué os parece el Portátil ACER ASPIRE V5-591G?

i7-6700HQ, 16 GB, 1 TB + 128 GB, NVIDIA GeForce GTX 950M

Portatil 15,6'' ACER Aspire V 15 V5-591G - WORTEN

Lo compré en el Black Friday por 825€ ya que ofrecía muchas prestaciones a bajo precio. Ahora dudo si sería mejor coger otro portátil de otra marca ni que tenga menos prestaciones.

Busco un portátil sobre los 800€ básicamente para Autocad, peró también para diseño 3D puntualmente.

Muchas gracias

¿Qué os parece el Portátil ACER ASPIRE V5-591G?

i7-6700HQ, 16 GB, 1 TB + 128 GB, NVIDIA GeForce GTX 950M

Portatil 15,6'' ACER Aspire V 15 V5-591G - WORTEN

Lo compré en el Black Friday por 825€ ya que ofrecía muchas prestaciones a bajo precio. Ahora dudo si sería mejor coger otro portátil de otra marca ni que tenga menos prestaciones.

Busco un portátil sobre los 800€ básicamente para Autocad, peró también para diseño 3D puntualmente.

Muchas gracias
Hola
Yo he cogido el mismo.Estoy harto de mirar y te puedo asegurar que por prestaciones no hay nada igual de precio. Otra cosa será la marca que la gente suele echar pestes sobre está marca. Yo he tenido uno y no ha habido problemas pero bueno.

Me podrías haber un favor, es que a mi todavía no me ha llegado.

Me podrías decir el modelo exacto que es. Es que lo busco por Internet y no encuentro justo el modelo.

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk