• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta caja??

xboxadicto

Chapucillas
Hola a todos bueno pues como ya he empezado a juntar las piezas de mi nuevo pc, ahora voy a por la caja.
Me han dixo que esta es espaciosa y esta muy bien para el precio que tiene. KE OS PARECE??
NOX NXCBAYSX

VALE sobre 40 euros con gastos gratis entonces nose como la veis en tema de refrigeracion y silenciosa?

salu2

esta dices NOX Coolbay SX ?, saludos

Depende de gustos y presupuesto máximo, que componentes tienes para que todo te encaje, pero es la que dije arriba la misma, saludos

Normalita, cumple su cometido pero poco más.

es una caja de la que la gente habla muy bien aunque yo pillaria la sx devil por el tema de la ventana,por vente euros tienes la zalman z11 plus que debe ser la caja mas vendida de pc componentes.

Yo tengo a su prima la vx y encantado. Si quieres caja con presupuesto ajustado es buena opción.

a ver.. kien dice 40.. puedo decir unos 50 eurillos jejej 10 euros mas no me importaria pagar ya que al ahorrarme los gastos de denvio, me hago la cuenta que los pago. xD

Los componentes que tengo actualmente es.
R9 280X
FUENTE FSP AURUM600S

componenetes que kisiera poner..
Placa con z97 (una asus, msi)
y lo mejor posible en ventiladores(disipadores (dentro de presupuestos y dejando que corra el aire)

Si es con ventana te puedes mirar la Enermax Thorex, aparte de la que mencionas, sin ventana pues Raijintek Arcadia, nox hummer vx, Enermax Ostrog, mi voto va para la ultima , pero todo depende de tus gustos, saludos

Bueno chicos pues al final me he decidido por la ZALMAN Z11 PLUS , es mas de lo que tenia pensado gastar ... pero me ha convencido sus 5 ventiladores de serie y posibilidad de meer 3 mas. , su espacio y que si quieres meter graficas mas grandes, puedes desmontar algun "cajon" de los discos duros (aunke no creo que lo haga, porque creo ke la R9 280X cabe).. entre otras virtudes

Como la veis? esta bien no?
salu2

Mala no es, todo es cuestión de gustos, ya nos comentarás que tal.

Yo tengo la Coolbay VX y cero quejas (su hermana mayor). Ahora, como quieras poner un disipador grande se te queda pequeña.