• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta Caja

Dalton

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
144
Puntos
18
Nanoxia Deep Silence DS1 , es de fabricacion alemana y es una marca no muy conocida.Lo que no me convence mucho son las puertas en el frontal,no soy muy amigo de ellas



web
http://www.nanoxia-world.com/
 
Yo conocía Nanoxia en el mundo del modding por sus ventiladores (son inconfundibles), así que no es una novedad para mi la marca.

Es buena torre, si de todas las del mercado que tenemos te ha gustado esa, pues oye. Alternativas tienes, dependiendo del presupuesto.

Tienda para encontrarla, Traxtore.
 
Tienda para encontrarla, Traxtore.

Ahi esta el problema, en esta tienda no compro ni con tu dinero, la mala fama que tiene se la han ganado a pulso:locogaydude:
 
Conocía la marca por ese artículo que bien compartió Borja en el blog. Antes no sabía de su existencia. Y aunque estéticamente no me convence mucho... Parece una caja durilla no? vamos.. que no es la típica plasticosa asquerosa jajajaja =)
Sin duda que si la escoges no creo que sea muy mala opción.
En cuanto a eso que dices de la fama de Traxtore, eso si que me ha venido como algo nuevo. No sabía que tenían mala fama. He estado mirando la página hace pocos días y sí es cierto que tienen unos precios a veces algo desorbitados... Nunca he comprado ahí, pero desconocía tal cosa. =S
 
El material de la caja es de acero con aleaciones de Zinc o algo similar .De momento estoy mirando cajas , todavia no me he decidido por ninguna .Sobre traxtore pues hace como 1 mes les compre unos ventiladores que solo tienen ellos (En Web española) y me tardaron en llegar 22 dias y porque me he tenido que preocupar yo de espabilarlos , porque el soporte al cliente online es desastroso y la mayoria de las cosas que tienen en la web sin stock ,una de tantas opiniones del 2010 ,y siguen igual en el 2013, yo no les encargo más nada
 
Hombre, yo he comprado en la tienda física de Tractore y la verdad esque encuentras cosas que en otras no tienen ni por asomo.
Lo de la fama a la hora de comprar online no lo sé, porque nunca lo he hecho (me pilla relativamente cerca la tienda).
En cuanto a precios no son los más baratos, pero siempre es una alternativa a tener en cuenta cuando 'Life' o 'PCGreen' fallan..., hablo de Barcelona, claro.
 
Arriba