• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta config?

manos_magicas

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
151
Puntos
18
Placa : GIGABYTE G1.Sniper Z97

Procesador : Intel Core i5 4690K 3.5GHz

RAM : Corsair 16GB DDR3-1866 Vengeance Pro

Gráfica : EVGA GeForce GTX 780 Dual 3GB FTW con Cooler ACX

SSD : Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

Fuente : Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze

Caja : CORSAIR Vengeance C70 Gunmetal Black

Periféricos

Ratón : CM Storm Alcor USB 4000 DPI Gaming
Teclado : CM Storm Trigger Switch Marrón. Español

Falta cooler que ya tengo (H100i) y un WD de 2T que tambien tengo...
 
Gracias, aunque más que un presupuesto en concreto, busco opiniones sobre lo elegido, sugerencias, etc... no se si es el sitio correcto para postearlo... :confused:
 
Gracias, aunque más que un presupuesto en concreto, busco opiniones sobre lo elegido, sugerencias, etc... no se si es el sitio correcto para postearlo... :confused:

Si es el sitio correcto pero para que opinemos sobre lo elegido tenemos que saber tus necesidades presupuesto que tienes y para hacerte sugerencias igual jeje
 
Así es, sin saber uso y presupuesto...
 
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500 € y me estoy pasando ya :roto2rie: (Esa config está en 1414 € en xtrememedia y faltan auriculares)

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

De todo eso un poco, aunque lo que más, jugar...

¿Vas a realizar Overclock?

Si CPU/GPU

Es la intención aunque no tengo ni idea..

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado y auriculares...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

La que he puesto :pirata:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Acer x223 Hq -- 21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*


El PC es para todo aunque soy jugón, hago un buen desembolso después de haber dejado atrás un Phenom X6 1090t y una 5850 y la intención es montarme un PC para olvidarme en al menos 4 años si puede ser, aunque si los "skylake" o lo que haya en un par de años marca una diferencia real, no lo de ahora, si el precio es razonable y el $$$ acompaña...quien sabe si renuevo antes...

Me paso a Intel + Nvidia y es el primer tarjetón que me pillo... El Phenom me lo pillé dejando un Pentium D y siempre he pillado tarjetas de cacharreo de un colega que va en vanguardia, 3850, 4890, 5850 y ya...

Las dudas que tengo es si me quedo corto con el I5, podría estirarme un poco más, de perdidos al río, hace rato que sobrepasé la razón...

Luego está la RAM, son 16G mucho?, con 8 funciono, pero si luego quiero ampliar encontraré los módulos? Cambiar los 8 de RAM por el i7 es tentador.

La gráfica, es casi la Classified, buen OC de fábrica y dual bios. Creo que es una buena elección. Y EVGA me pone.:amor:

Placa, he optado por la Sniper, buena marca, y el nuevo procesador de sonido de Creative me llama. No tiene puerto M.2 ni Sata Express, pero, acaso son útiles con la velocidad actual de los SSD's?... además con el Samsung voy que chuto...

Barajaba pillar una más sencilla y añadirle una Sound Blaster aparte, para migrarla el día que cambie de placa, pero el día que cambie de placa a saber lo que ofrece Creative y lo que ofrezca posiblemente estará en placas como las futuras Sniper...

Caja, es la que me gusta y la compro pensando en que dure para otros PC's, lo mismo la fuente, creo que es de bastante buena calidad, teclado más de lo mismo, que dure, el ratón me encanta y el sensor que lleva es muy fiable...

Aparte tengo una RL Corsair H100i, del colega :sonrisa: y un WD de 2t para el síndrome de diógenes digital :roto2rie:

Faltan los auriculares, pero después de mucho leer he llegado a hilos donde dicen que los 7.1 y 5.1 son una castaña, que hay auriculares stéreo de calidad que posicionan mejor y son más baratos, marcas como Superlux, Takstar o Somic, además como me gusta disfrutar de la buena música quiero llevar el sonido a otro nivel, espero conseguirlo con el Core3d de Creative, además de un amplificador y altavoces que tengo de una antigua micro-cadena Technics...

Bueno, ala, ya me he enrollado bastante :pancarta:

Gracias por el interés compañeros.
 
Ya que te gastas un buen pellizco, lo suyo seria, o eso me parece, un SSD de 250gb, ya que actualizaciones del SO y poco mas que le metas los 120gb te quedaran justos ;)
También me pensaría el i7 si lo enfocas a edición de vídeo y juego, aunque el i5 no es cojo XD
Respecto a la RAM si es mirando al futuro necesitaría sacar un poquito la bola de cristal, y aunque apostaría por los 16gb, puede que en 2 o 3 años sigan siendo suficientes 8gb, así que en eso no te sabría decir.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Bueno despues de llevarme un rato leerme toda la parrafada jejej, ya estas horas no son buenas leer tanto, te dejo una propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A018993,A026829_op,A027694_op,A021409,A026841

Haber comentarte cosillas, te puesto la caja, el raton y el teclado que querias ya que eso es mas por gusto personal que otra cosa, sobre la placa te puesto la sniper, de micro el i7 nuevo 4790k que se supone que tiene mejores temperaturas, un SSD de 250gb, una fuente de 650W ya que haras OC y no se lo que chupa el H100 incluso no se si me quedare corto pero es mejor que la que habias puesto inicialmente ya que esta es certificacion gold y no se que mas decirte yo creo que un buen bicharraco ya me lo podias regalar jajaja.

Un saludo
 
Te dejo una propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...4_op,A019211_op,A009759_op,A019729_op,A025879

sino sabes hacer OC ahorrate ese pellizco que cuesta porque se eleva mas y listo , saludos

En eso ando, sigo dudoso con la 780 que pillar, ftw, classi, asus... No se si complicarme la vida oceando o tirarle de stock mas lo que pueda ocear con las herramientas sencillas y no complicarme la vida...

Bueno despues de llevarme un rato leerme toda la parrafada jejej, ya estas horas no son buenas leer tanto, te dejo una propuesta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A018993,A026829_op,A027694_op,A021409,A026841

Haber comentarte cosillas, te puesto la caja, el raton y el teclado que querias ya que eso es mas por gusto personal que otra cosa, sobre la placa te puesto la sniper, de micro el i7 nuevo 4790k que se supone que tiene mejores temperaturas, un SSD de 250gb, una fuente de 650W ya que haras OC y no se lo que chupa el H100 incluso no se si me quedare corto pero es mejor que la que habias puesto inicialmente ya que esta es certificacion gold y no se que mas decirte yo creo que un buen bicharraco ya me lo podias regalar jajaja.

Un saludo

Ya me gustaría poder regalártelo macho, eso significaría que estoy petao de pasta jajaja, vamos que tiro la casa por la ventana y espero que dure :sisi3:. Ahora el i7 está en 280 € en xtremedia, si sigue asi de precio me tiraré por él aunque la diferencia en juegos apenas se note, ya que en otras tareas se agradecerá y estiraré el tiempo hasta renovar... Pillaré una fuente de 650 como aconsejabas, voy sobrado con eso...

Gracias por el interés compis !
 
Joer lo que ha bajado ese i7 nuevo buena rebaja le han metido. Jejeje lo de regalar una sugerencia si no se puede seguire con mi humilde i5 que estoy contento jeje.
 
Arriba