Hola @cardenas78. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.
Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________
La verdad es que tu configuración esta realmente bien. Varios de los componentes que has elegido están en mi lista de favoritos.
Quizas vea algo flojo para overclok el Be Quiet! Pure Rock, que es muy silencioso pero insuficiente para un O.C. incluso moderado. Como poco me iría a un
Cryorig H5 Universal - Disipador CPU. Puede que te entre en la caja
NOX Hummer ZX Zero aunque quedará demasiado pegado al plástico de la ventana. Otra estupenda opción para O.C. moderado es el
Scythe Ashura pero mide 161mm. Aunque puedes mejorar la caja a, por ejemplo, una
Aerocool 1000 Negro.
Quizas cambiaría el HDD por un
Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" pero solo por preferencias personales subjetivas.
El resto lo veo bien.
Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver
Descuentos Vigentes)
Hola
cardenas78
Yo cambiaria la RAM por estas porque son mejores
http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-red-3000mhz-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15-memoria-ddr4-precio
En cuanto a la grabadora de CD´s yo pondría una interna como esta:
http://www.coolmod.com/novedades/lg-dvd-rw-interna-24x-sata-negro-regrabadora-precio
También si vas a hacer OC cambia ese cooler porque puede que sea insuficiente
gracias
Oncircle ,
AlejanPa.
Vamos por partes, en el tema de la RAM elegí la Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2800 MHz (PC4-22400) CL14 por su baja latencia y por la marca, que Kingston siempre me a parecido la marca referente de memorias, pero el amigo
AlejanPa me dice que es mejor la G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15, por mi si es así pues de PM, las cambio y me ahorro unos 15€ que es mas barata que las Kingston, si
Oncircle me confirma que así és, las cambio del tirón.
otra cosa son los disipadores, me tienen la cabeza loca, ya se que el disipador que le puse, el Be Quiet! Pure Rock es insuficiente para un equipo OC, pero es que los disipadores que hay no me gustan nada,son tan grandes que afean un montón el PC, me estoy pensando en pillarme una refrigeración liquida,¿cual podría ponerle que fuese silenciosa, buena y que no fuese muy cara?
En el tema de la torre me gusta mucho la NOX Hummer ZX, por el precio que tiene me parece fantástica.
Sobre el disco duro escojo el Toshiba por que hablan muy bien de ellos cosa que del seagate barracuda 2tb no hablan muy bien de ellos, se dice que en vez de tener 2 discos de 1 tb le an metido 3 de 600m, y que no rinde lo que debería, por eso escojo el toshiba.
AlejanPa , si te as dado cuenta no puedo ponerle una grabadora por que con la placa base viene de regalo un Panel Frontal Rog Dual Bay Gaming que ocupa las 2 bahías, si cuando compre el ordenador ya no esta en promoción entonces si que me pillaría una grabadora interna.
No se si me dejo algo, si me surge mas dudas ya os comento despues.
EDITO: Y QUE OS PARECE CON ESTOS CAMBIOS?
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7a4