• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta configuracion para pc gaming

cardenas78

Nuevo
Que os parece esta confi? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g43 con el único cambio que le aria seria la R9 390 Por una rx 480, lo veis bien?

¿Tienda?
coolmod

¿Necesitas montaje?
si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
si
¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NOX Hummer ZX

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
PC para todos tipo de usos y juegos actuales.
Había pensado en algo como esto:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g43

Última edición:
ya rellene la plantilla, haber si alguien comenta y me dice en que se podría mejorar, o si tal como está estaría bien.

Hola @cardenas78. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

La verdad es que tu configuración esta realmente bien. Varios de los componentes que has elegido están en mi lista de favoritos.

Quizas vea algo flojo para overclok el Be Quiet! Pure Rock
, que es muy silencioso pero insuficiente para un O.C. incluso moderado. Como poco me iría a un Cryorig H5 Universal - Disipador CPU. Puede que te entre en la caja NOX Hummer ZX Zero aunque quedará demasiado pegado al plástico de la ventana. Otra estupenda opción para O.C. moderado es el Scythe Ashura pero mide 161mm. Aunque puedes mejorar la caja a, por ejemplo, una Aerocool 1000 Negro.

Quizas cambiaría el HDD por un Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" pero solo por preferencias personales subjetivas.

El resto lo veo bien.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Última edición:
Hola @cardenas78. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
__________________________________________________ _______________________________________________

La verdad es que tu configuración esta realmente bien. Varios de los componentes que has elegido están en mi lista de favoritos.

Quizas vea algo flojo para overclok el Be Quiet! Pure Rock
, que es muy silencioso pero insuficiente para un O.C. incluso moderado. Como poco me iría a un Cryorig H5 Universal - Disipador CPU. Puede que te entre en la caja NOX Hummer ZX Zero aunque quedará demasiado pegado al plástico de la ventana. Otra estupenda opción para O.C. moderado es el Scythe Ashura pero mide 161mm. Aunque puedes mejorar la caja a, por ejemplo, una Aerocool 1000 Negro.

Quizas cambiaría el HDD por un Seagate Barracuda 7200.14 2TB 3.5" pero solo por preferencias personales subjetivas.

El resto lo veo bien.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)
Hola cardenas78

Yo cambiaria la RAM por estas porque son mejores http://www.coolmod.com/gskill-ripjaws-v-red-3000mhz-pc4-24000-16gb-2x8gb-cl15-memoria-ddr4-precio

En cuanto a la grabadora de CD´s yo pondría una interna como esta: http://www.coolmod.com/novedades/lg-dvd-rw-interna-24x-sata-negro-regrabadora-precio

También si vas a hacer OC cambia ese cooler porque puede que sea insuficiente

gracias Oncircle , AlejanPa.
Vamos por partes, en el tema de la RAM elegí la Kingston HyperX Savage 16GB (2x8GB) 2800 MHz (PC4-22400) CL14 por su baja latencia y por la marca, que Kingston siempre me a parecido la marca referente de memorias, pero el amigo AlejanPa me dice que es mejor la G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz PC4-24000 16GB (2x8GB) CL15, por mi si es así pues de PM, las cambio y me ahorro unos 15€ que es mas barata que las Kingston, si Oncircle me confirma que así és, las cambio del tirón.
otra cosa son los disipadores, me tienen la cabeza loca, ya se que el disipador que le puse, el Be Quiet! Pure Rock es insuficiente para un equipo OC, pero es que los disipadores que hay no me gustan nada,son tan grandes que afean un montón el PC, me estoy pensando en pillarme una refrigeración liquida,¿cual podría ponerle que fuese silenciosa, buena y que no fuese muy cara?
En el tema de la torre me gusta mucho la NOX Hummer ZX, por el precio que tiene me parece fantástica.
Sobre el disco duro escojo el Toshiba por que hablan muy bien de ellos cosa que del seagate barracuda 2tb no hablan muy bien de ellos, se dice que en vez de tener 2 discos de 1 tb le an metido 3 de 600m, y que no rinde lo que debería, por eso escojo el toshiba.
AlejanPa , si te as dado cuenta no puedo ponerle una grabadora por que con la placa base viene de regalo un Panel Frontal Rog Dual Bay Gaming que ocupa las 2 bahías, si cuando compre el ordenador ya no esta en promoción entonces si que me pillaría una grabadora interna.
No se si me dejo algo, si me surge mas dudas ya os comento despues.

EDITO: Y QUE OS PARECE CON ESTOS CAMBIOS? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/7a4

Última edición:
En este nivel, @cardenas78, me quedo con la :

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]
nzxt-kraken-x31-kit-laquida-001_200x200.jpg
[/TD]
[TD]NZXT Kraken X31 - Kit Líquida[/TD]
[TD="align: right"]81.95 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

En cuanto a la memoria como en todos los componentes hay niveles diferentes. Las G.Skill Ripjaws V son la gama básica y competería con las Kingston HyperX Fury. Las Kingston HyperX Savage serían de un nivel superior más preparadas para un overclok intenso y sostenido y competirían más bien con las G.Skill Trident. Pero vamos, cualquieras de ellas te van a rendir bien porque todas son buenas.

Última edición:
Ya te dije, @cardenas78, en mi mensaje inicial que me parecía muy correcta tu configuración. Solo mejorar la refrigeración de la CPU, que ya has hecho, y quizas la caja por el tema de la altura de los cooler por aire. Pero esto ya deja de tener importancia al coger la RL, salvo que quieras un chasis mejor como lo es la AeroCool Aero 1000.