• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esta configuración para un máximo de 1200€

doggyskal

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
135
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Necesitas algún periférico?
monitor (incluido en el presupuesto)

Voy a hacer OC, diría que extremo por que buscare el máximo rendimiento aunque nunca lo he hecho antes


http://101gigas.com/cart/?prodid=55286,58913,112061,165851,163962,64737,106867&autocarro=true&borrarcarro=true

Con esta grafica www.aussar.es/graficas-gigabyte-ati/gv-r928xoc-3gd-ga-incluye-batterfield-4.html
y Cambiando la caja del presupuesto por esta otra www.aussar.es/cajas-pc/corsair-carbide-300r-black-window.html

Gracias de antemano
 
Nadie me hecha una mano?
 
No entiendo muy bien. Vas a comprar en dos tiendas distintas¿?

El monitor necesitas que lleve entradas hdmi por algun motivo?¿
 
Ese disipador no entra en la caja (166mm contra 160 que permite esa caja).
Esa fuente es buena pero bajo carga parece que tiene cierta inestabilidad en algunos voltajes, y si vas a hacer OC en serio, necesitas estabilidad. Además, pondría una placa algo más destinada al OC.
El monitor, lo que dice Horazon, te puedes ahorrar unos eurillos si no usas el HDMI.

Me aburría, así que me ha salido esto, de Xtremmedia y Amazon (que haciéndote Premium, durante un mes de prueba, en estos que te pongo el envío te sale gratis, ahorrándote los gastos de envío de una segunda tienda)

p2fSgbU.png


Añadiéndole memoria:
GSkill F3 1866C9D, 8GAB, 76.13€
fuente de alimentación:
Be quiet! System Power 700W 80+ Silver, 98.45€
y un ventilador de lujo para el disipador CPU:
Noiseblocker NB-eLoop B12 PS 1500 rpm PWM, 19.98€ (lo hay de 2000 rpm también)

Total, 1212.16€ más los gastos de envío de Xtremmedia.

Personalmente creo que con 600W te podría llegar, pero si le haces OC a la gráfica... y no encontré ninguna de 650W que me convenciera como ésta de 700W.
El monitor, he puesto el HDMI, pero podría bajar unos euros el precio si no lo necesitas, y la caja también te la he respetado, aunque se puede mirar otra más barata.

Buena placa, disipador (creo que entra por 2mm) y fuente para ocear tranquilo al 3770K. Y una gráfica Asus DCII que es una gozada. Una pena que con 1200€ no de para meter un SSD.

Espero no haberme olvidado nada, que ando oxidado..
 
pues visto lo visto si que tendré que comprar en dos tiendas porque llevo 1 mes intentando comprarme el PC, luego de valorar sì AMD o Intel y Nvidia VS Readon, siempre me falta algún componente en cada tienda, sí no es la gráfica es la caja, etc.

cabe decir que el problema viene de criticas enfundadas en este mismo foro, por ejemplo, quiero una R9 280X y siempre que intento comprarme el equipo en una tienda o directamente no la tienen o las que tienen siempre son sapphire (opiniones nefastas por parte de compañeros de foro) y la caja es que directamente no hay otra opción quiero esa Corsair, me enamore de ese diseño y tienen una pinta estupenda (corrígeme si me equivoco) pero creo que tiene unas capacidades estupendas.

Tengo fiebre de PC porque me compre un Portatil Gamer este mismo verano equipado con un i7 4700MQ+16 RAM+SSD 120 GB+GTX 765M y se me queda cortisimo desde el principio y me arrepiento un montón de esta compra y no quiero que me pase lo mismo con el PC.
No se aconsejarme que hacer, Y quiero HDMI porque según tengo entendido la calidad de la imagen es superior frente a un DVI (corrigeme si me equivoco) y porque ademas asi puedo conectar mas cosas si en su momento lo requiero, se a se una PS4 por ejemplo
 
ya tengo un SSD en casa de 120GB HyperX
 
el caso es que ya fui premium de amazon por un mes y ahora tendría que pagar igual
 
Lástima...
Yo soy Premium pagando y no pienso dejarlo. Me sale más que a cuenta al cabo del año.

No se si alguno te conseguirá todo en la misma tienda (en 101Gigas no miro porque me parece un lío eso de buscar pocos almacenes para que te salga barato el envío). Si no, creo que te he dejado una muy buena configuración. Hazte Premium por un año por 14,95€, que siempre lo podrás aprovechar para algo más.
 
Y habéis comprado alguna alguna vez en XTREMEMEDIA? o sabéis de alguien que si? es la primera vez que compro por Internet de un sitio que no sea amazon, ebay, etc. Marcas conocidas
 
Marcas conocidas por aquí son Aussar, 101Gigas, Pccomponentes, Xtremmedia, Amazon...
Son de fiar y mucha gente de aquí ha comprado en ellas. Con montaje hay una favorita, que es la que mejor trato da, pero para pedir componentes sueltos y montártelo tú mismo, te va a da igual, al más barato de esas. Si necesitaras tramitar algún RMA, después de las preguntas de rigor que te harán, te lo tramitarán sin problemas.
 
Arriba