• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que os parece esta configuracion?

XxvillaxX

Nuevo
buenas que os parece esta configuración para jugar 1080p, cambiariais algo?

Procesador: ryzen 5 1600AF
Grafica: KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 1
Fuente: seasonic core gm650 80 plus semi- Modular
Placa: gigabyte b450m DS3H
Ram: corsair Vengeance LPX16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16
Caja: NOX Hummer MC

La placa quizá es lo que menos me convenza... Pero la Msi tomahaw y mortar no hay en stock.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€-650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia ( navegar, etc)
Diseño (poco)
Edición de audio/vídeo (alguna cosa pero poca)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La placa quizá es lo que menos me convenza... Pero la Msi tomahaw y mortar no hay en stock.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€-650€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia ( navegar, etc)
Diseño (poco)
Edición de audio/vídeo (alguna cosa pero poca)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, en principio.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La torre puede ser esta:
BitFenix Nova Mesh TG Cristal Templado / Blanco - Caja/Torre

Y la placa, mejor esta:
MSI B450M PRO-VDH MAX Socket AM4 - Placa Base

Y esta es algo mejor, pero más caro:
Asus ROG STRIX B450-F GAMING | PcComponentes.com

A veces los modelos cambian dependiendo del mercado y el que vende Coolmod solo incluye un ventilador trasero RGB y otro en el frontal. Sería recomendable incluir uno o dos más de 120mm en el frontal.

asi es, segu sus especificaciones solo incluye 2 tal como dices.

al final me he hecho con una 450 mortar max espero no arrepentirme

ED:al final no he podido cogerla me ha mandado un mensaje amazon que no tienen stock..y la he cancelado.

Última edición:
A veces los modelos cambian dependiendo del mercado y el que vende Coolmod solo incluye un ventilador trasero RGB y otro en el frontal. Sería recomendable incluir uno o dos más de 120mm en el frontal.

Pero luego ves una imagen en la de Coolmood que se ve que tiene 3 en el frontal y el modelo que he puesto, concuerda con el del vídeo, sería muy raro que Coolmood abriera la caja para sacar 2 ventiladores.

Tu llama a los de Coolmood y que te confirmen cuantos lleva, si te dice que 1 en el fronta y 1 trasero, pues nada, te recomiendo este:
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com

No te puedes fiar de las imágenes porque a veces llevan a error. Mejor mirar las especificaciones de la caja.

Sacadas de la web de Coolmod:

[table]
[TR]
[TD]Included Fans(Front)[/TD]
[TD]1 x 120mm Black Fan[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Included Fans(Rear)[/TD]
[TD]1 x 120mm Static RGB Fan (+12V 4Pin RGB)[/TD]
[/TR]
[/table]

No te puedes fiar de las imágenes porque a veces llevan a error. Mejor mirar las especificaciones de la caja.

Sacadas de la web de Coolmod:

[table]
[TR]
[TD]Included Fans(Front)[/TD]
[TD]1 x 120mm Black Fan[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Included Fans(Rear)[/TD]
[TD]1 x 120mm Static RGB Fan (+12V 4Pin RGB)[/TD]
[/TR]
[/table]

Yo lo he visto en la misma página de Bitfenix, que es lo más fiable y tienes razón, aún así, me parece mejor opción que la MC por el frontal Mesh, pero le he dejado una mejor alternativa, esa MSI, que sí tiene 3.

Yo lo he visto en la misma página de Bitfenix, que es lo más fiable y tienes razón, aún así, me parece mejor opción que la MC por el frontal Mesh, pero le he dejado una mejor alternativa, esa MSI, que sí tiene 3.

Sí es mejor opción que la MC. Le añades dos ventiladores más de Be Quiet y queda muy bien. Además es un caja bastante bonita.

he mandado un email para que me confirmen lo de los ventiladores y decidiré aunque esta tambien me gusta
estos son los ventiladores que lleva la bitfenix? Cooler Master Masterfan MF121L RGB - Ventilador 12 cm

Fractal Design Focus G Blanco - Caja/Torre

La torre que has propuesto está muy bien.
Y el ventilador, te puede hacer el apaño, pero no tengo demasiada idea de si ese ventilador está bien o no. Y no, no son de la Bitfenix, ya que además, son de otra marca, Cooler Master.