• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece esta fuente?

Calidad/precio brutal, es de las mejores del mercado la plataforma leadex, la otra titanium ya hay que irse a la corsair ax1500i, mas de 400€ :S
Reviews de la de 550w no hay, pero tienes reviews de la de 1000w y 1600w:
http://www.tomshardware.com/reviews/super-flower-leadex-titanium-1600w-power-supply,4092.html
http://www.eteknix.com/superflower-leadex-platinum-750w-titanium-1000w-power-supply-review/
Pero bueno, tambien hay reviews de la leadex platinum 550 y demas.
Asi que no dudes, es muy buena, y realmente impresionante que este tan barata, teniendo en cuenta que no hay competencia.

Es que me parece raro que sólo aparezca en un par de sitios (y además, españoles) esta fuente de esta potencia con el certificado de titanio. Según he estado mirando, de ese certificado se fabricaron con potencias más altas. Por eso la puse aquí, en caso de que fuera algún error de la distribuidora. Y además, lo que comentas, que es demasiado barata, ¿no?

Es que me parece raro que sólo aparezca en un par de sitios (y además, españoles) esta fuente de esta potencia con el certificado de titanio. Según he estado mirando, de ese certificado se fabricaron con potencias más altas. Por eso la puse aquí, en caso de que fuera algún error de la distribuidora. Y además, lo que comentas, que es demasiado barata, ¿no?

Yo me iria a por la 650 gold (al mismo precio)

Puntos a favor de la platinum(hablando del 550w) :
-Los dos condensadores de las dos placas son japoneses.
-Eficiencia dos puntos mejor que la gold.

-En los modelos de mas potencia (+650w) los cables son universales (menos el ATX).

Puntos a favor de la gold;
-Mas potencia para un futuro (+100W de diferencia)
-Cables modulares universales (exceptuando el ATX)
-Si bien en una placa no tiene los condensadores japoneses (tiene taiwaneses), en la otra si que los tiene.
-Hay mas reviews de la gold (en cualquier potencia) y en todas (absolutamente todas) concluyen que son las las mejores PSU del mercado.

Yo me iria a por la 650 gold (al mismo precio)

Puntos a favor de la platinum(hablando del 550w) :
-Los dos condensadores de las dos placas son japoneses.
-Eficiencia dos puntos mejor que la gold.

-En los modelos de mas potencia (+650w) los cables son universales (menos el ATX).

Puntos a favor de la gold;
-Mas potencia para un futuro (+100W de diferencia)
-Cables modulares universales (exceptuando el ATX)
-Si bien en una placa no tiene los condensadores japoneses (tiene taiwaneses), en la otra si que los tiene.
-Hay mas reviews de la gold (en cualquier potencia) y en todas (absolutamente todas) concluyen que son las las mejores PSU del mercado.

Eso de los cables modulares universales a que te refieres?
y si no necesita 650w mejor que pille esta, que de titanium a gold hay dos niveles de diferencia.

Eso de los cables modulares universales a que te refieres?
y si no necesita 650w mejor que pille esta, que de titanium a gold hay dos niveles de diferencia.

Mentiras, ahora que me fijo ambas tenen cables universales. Universales se refiere a que los cables se le es indiferente en que puerto de la PSU se conecten (repito: excepto los ATX).

A por lo otro: Seguramente no llegue a utilizar 650W ahora mismo, pero en un talvez futuro si. Ademas el modelo de 650w tiene 9 puertos universales (el de 550w 7 puertos). Todo depende de que uso le quiera dar. Por eso preguntaremos: ¿Que uso le vas a dar? xD