• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que os parece esta fuente.

La verdad, su propio nombre lo dice KCAS (CaCas). Si mal no recuerdo es basicamente lo mismo que una Hiditec Arctica, otra basura del montón... Esa KCAS no es ni siquiera 80Plus Bronze, es una calificación falsificada en realidad...
Por ese precio, en PCComponentes no hay nada decente (ni si quiera nada que se acerque a "aceptable" en una configuración como esa en mi opinión), aunque, por 38€ tienes la FSP Hexa+ 500W en Amazon.es que esta al menos es decente (aunque esperaria a que CapXoff o Breixo dijeran algo respecto a como iria esa FSP en tu configuración que ya es algo con un minimo de fuente recomendada).

Si no esta la opción mas "dolorosa" para el bolsillo, pero mas beneficiante para el PC en si, que es estirarte un poco mas en el presupuesto y pillar algo decentillo como la EVGA B1 450 (ojo, esta tan solo tiene un conector 6+2 pines para la grafica, si esa RX470 es aftermarket tal vez necesite mas) o la EVGA 500W (esta si tiene 2 conectores 6+2)
 
No compres esa Aerocool,comenta presupuesto máximo y te recomendaremos una buena.
Saludos.
 
No creo que sea falso el certificado de esa Aerocool, Aerocool el problema que tiene es que muchas de sus fuentes pasan el certificado pero luego en las reviews sacan una eficiencia menor al haber temperaturas mas realistas que las que usan los de ecova. Por ejemplo con la strike x:

Por lo que Breixo ha podido investigar, Aerocool KCAS = Tacens Radix

Ahora mismo esta la FSP hydro 500 que me parece mejor opcion que la EVGA 450B, la FSP tiene 5 años de garantia:
FSP Group Hydro 500 80 de alimentacion para ordenador, color negro: Amazon.es: Informatica
 
hola.
yo podria gastar hasta 50 euros en la fuente de alimentacion o como maximo 60 euros
 
En ese caso la FSP hydro que he puesto antes.
 
pues lo mas probable es que coja la hydro.
gracias a todos.
 
Arriba