• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta oferta ACER EXTENSA 2511-74G6 CORE i7-5500u

esteban01

Nuevo
Hola a todos, me gustaria que me comentaseis si merece la pena este portatil. Su uso seria para cosas normales, para uso cotidiano en los estudios del instituto, ver alguna pelicula que otra, y algun juego tipo Sims o Minecraft, nada mas. El sistema operativo me da igual.

http://www.ebay.es/itm/PORTATIL-ACER-EXTENSA-2511-74G6-CORE-i7-5500u-4GB-DDR3-HDD-1TB-DVDRW-BT-LINUX-/181773843932?_trkparms=%26rpp_cid%3D581071f3e4b02e75ba2922dd%26rpp_icid%3D580fa3dee4b08d483d915d6d

ACER EXTENSA 2511-74G6 CORE i7-5500u 4GB DDR3 HDD 1TB DVDRW BT

Especificaciones: 399 Euros

Procesador
Intel Core i7-5500u
Velocidad
2.40GHz (Turbo Boost 3.0Ghz)
Cache
4Mb
Memoria RAM
4Gb DDR3

Pantalla
15,6" WXGA LED HD 1366x768
Controlador grafico
Intel HD Graphics 5500
Tecnologia de asignacion de memoria grafica
Dynamic Video Memory Technology hasta 1.7 Gb

Disco duro
1Tb (1000Gb - Sata)
Almacenamiento Optico
Grabadora DVD Doble Capa
Conexon de redes
Adaptador de red, Lan 10/100/1000, WiFi IEEE 802.11n, Bluetooth 4.0
Dispositivos incorporados
GLAN, 2x USB 3.0, 1x USB 2.0, VGA, HDMI, Webcam HD con microfono, Teclado numerico
Lector de tarjetas

Un saludo y gracias

Me uno a la pregunta, yo también ando buscando portátil como ya he dicho en otro post, para clases de ingeniería y programas de cálculo matemático, no sé si será suficiente...

¿creéis que merece la pena? Sobre Windows 10, ¿las keys que se venden por ebay a unos 10-15€ son de fiar?

¿Algún alma caritativa (y que sepa) nos podría responder?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Si no indicas presupuesto es complicado saberlo, pero por 400 que pones de inicio olvidate de ssd y más ram, pero para los usos que comentas cumplirá.

Muchas gracias por vuestras opiniones, pero veo que no me sirven de mucho.
Tampoco he dicho que no tenga ni idea, me estáis comparando esos 2 portátiles I3 con un I7 que les saca 1000 puntos en procesador, con los mismos gigas de ram uno y el otro 2 mas, que tengo pensado duplicarlos. 500 gigas con 1 tera, sin grabadora de DVD la vuestra y esta si. O sea que es malo solo por la tarjeta gráfica, que es normal. Lo que ni para el minecraft, ahi te has pasado un poco macho, que lo he jugado en un Notebook aspire One.
Así que la I7 a 2,4Ghz con 4Gb es peor ya que lo mínimo es un I3 con 4gb con una gf 920 sin grabadora.
Muy bien.
Para mi si merece la pena, para el uso que se va a dar va mas que sobrado, es que no había tenido tiempo para mirar las prestaciones por eso pedí opinión.

Un saludo y asunto cerrado, ya lo he comprado.

Para jugar cuenta la gráfica, y ese i7, al ser portátil, también es doble núcleo y solo tiene de ventaja los hilos de procesamiento que solo son aprovechables en aplicaciones multinúcleo.

El i7 de bajo consume no rinde como un i7 normal, no digo que no rinda con la gráfica de serie, pero si con una gráfica rinde mucho mejor no es comparable, si lo has comprado decisión tuya es, eso si según las especificaciones, viene preparado con linux.