• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece esta oferta?

Ni idea sobre es tienda....

mi pregunta no es sobre la tienda, es sobre la oferta. La tienda es seria y muy buena tienda, con una buena atención, eso si el servicio posventa deja mucho que desear.
 
Yo que siempre dije no esperar...ahora digo que si deberiamos hacerlo.hay rumores de una bajada del 20 por ciento en el precio de las gpu de Nvidia...para el mes de Julio(no esto no es esperar tanto).
 
No habrá bajada de precio, por el simple hecho de que hemos pagado lo que piden.

Un saludo.
 
lo de la bajada de precio esta por ver, ahora veremos los pc days de pccomponentes y el amazon prime day, si hay algo interesante igual cae la grafica ya.
Para el que no lo sepa en amazon es el 16 y 17 de julio, en pccomponentes empieza el 4 de julio.
 
buena oferta también pero palit no me gusta la estética.....
lo de la bajada de precio esta por ver, ahora veremos los pc days de pccomponentes y el amazon prime day, si hay algo interesante igual cae la grafica ya.
Para el que no lo sepa en amazon es el 16 y 17 de julio, en pccomponentes empieza el 4 de julio.
Ya eso es cosa tuya ;-)

Un saludo.
 
la disipacion es muy bueno , mejor que la gigabyte , por amazon ha habido una promocion de EVGA
 
Arriba