• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

qué os parece esta tablet ??

Te lo subo que me voy con prisas :sisi3:
 
Las Onda y las Pipo son de las mejores tablets chinas, aunque esa CPU pega más a las tablets Windows 8.1.
 
Hola, Borja.

Al final, por 131 € en Focalprice he encargado la " PIPO P7 9.4" Tablet PC Full Viewing Angle IPS 1280x800 Android 4.4 RK3288 Quad-Core 1.8GHz 2GB RAM 16GB ROM 5MP"

http://www.focalprice.com/CE1071B/P...800_Android_4.4_RK3288_Quad.html?Currency=EUR

Creo que no me he equivocado (al menos mucho XD, aunque no sea especialmente barata la web en esta tablet concretamente la tenían muy barata comparando con otras...). Mirando reviews tratan muy bien al RK3288 tanto en procesador como (aún mejor) en gráficos.

¿que te parece ?

Saludos.
 
Hombre, quizás hubiera buscado alguna con Cortex-A53 que están empezando a salir que los Cortex-A7 a día de hoy... meh
 
Arriba