• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece está torre?

No es mala caja, si te gusta, adelante, a falta de conocer tu disipador, mientras no supere los 160 mm, perfecto.
 
y que la grafica no pase de 290mm, una r9 270 toxic NO entraria... y una r9 280x entra por 5mm (medio centimetro)

yo me compre una nox cyclops (solo le caben graficas de 250mm) y tengo que comprar caja nueva para que me entre la grafica (una r9 280x), compraré esta http://www.pccomponentes.com/thermaltake_commander_ms_i_snow_edition.html le caben graficas de hasta 320mm y disipador de hasta 170mm (tambien la hay en negra)
 
A mi me parece de plasticucho del malo e interior de acero que va a pesar un cojón y parte del otro con todo el hard metido dentro.
De todos modos si es un pc discreto no es mala caja, pero si ya usas componentes de calidad y potentes esta no es tu caja.
Saludos.
 
ya que estamos hablando de cajas, quisiera preguntar con cual os quedaríais:
Zalman Z3 Plus
Zalman Z11 PLus
decidme vuestra opinión teniendo en cuenta que en la z11 el filtro del polvo inferior no esta justo debajo de la fuente de alimentación y no se si eso será un pequeño problema, tampoco tengáis en cuenta la estética, simplemente cual es mas espaciosa y cual refrigera mejor (aunque creo que aquí gana la z3)
 
La Z11 le veo mas posibilidades, practicamente las veo igual, aunque la Z3 puedes instalar graficas de mas envergadura pero me parece que la Z11 igual porque es un poco más larga la zona del ATX y hay los pasacables.
 
a mi me gusta mas la Z11, pero no tiene el filtro antipolvo justo debajo de la F.A y nose si podrá coger suficiente aire limpio ésta ya que la caja no tiene un hueco debajo de la F.A como la Z3
 
en ese rango de precios la coolermaster N300 o la sharkoon mask tienen pocos rivales en mi modesta opinion
 
Arriba