• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este configuracion?

aloy

Nuevo
Bueno he echo esta configuracion haber que os parece para gaming

Intel Core I5 7500 3,4

Gigabyte GA-H110M-S2H

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-240000 8Gb 4gbx2 CL15

Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express

Nox Hummer H-212 CPU Cooler

Precio final 848 (caja incluida)

Que quitarias/pondriais? O esta bien

Bueno he echo esta configuracion haber que os parece para gaming

Intel Core I5 7500 3,4

Gigabyte GA-H110M-S2H

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-240000 8Gb 4gbx2 CL15

Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB

Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Sapphire Pulse Radeon RX 580 8GB GDDR5

TP-LINK TL-WN881ND 300Mbs 11n Wireless PCI Express

Nox Hummer H-212 CPU Cooler

Precio final 848 (caja incluida)

Que quitarias/pondriais? O esta bien
Lo veo bastante bien,aunque bajaria una chispa la fuente, le meteria una placa base minimo B150 y listo :)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Hola @aloy. Bienvenido al foro.

Cambiaría la placa por una B250 ya que la que pones tendrías que actualizar su BIOS para compatibilizarla con el i5-7500 que es Kaby Lake. La diferencia de precio es mínima y las prestaciones superiores. Como subir frecuencia de la DDR4 a 2400Mhz.

Por otro lado, las memorias que has puesto a 3000MHz están por encima de la capacidad de gestión del chipset H110 y B250.

La fuente, salvo que este a buen precio, tiene demasiada potencia para este build. Puedes ahorrar bajando a 500W o 550W.

¿En que página has compilado el presupuesto para concretar componentes?

Comenta presupuesto.

Hola @aloy. Bienvenido al foro.

Cambiaría la placa por una B250 ya que la que pones tendrías que actualizar su BIOS para compatibilizarla con el i5-7500 que es Kaby Lake. La diferencia de precio es mínima y las prestaciones superiores. Como subir frecuencia de la DDR4 a 2400Mhz.

Por otro lado, las memorias que has puesto a 3000MHz están por encima de la capacidad de gestión del chipset H110 y B250.

La fuente, salvo que este a buen precio, tiene demasiada potencia para este build. Puedes ahorrar bajando a 500W o 550W.

¿En que página has compilado el presupuesto para concretar componentes?
Pc componentes

¿Cuanto quieres gastarte?

Son dós módulos de 2x4 GB = 8GB. Se hace así porque de tal manera funcionan en dual channel "una tecnología para memorias aplicada en las computadoras u ordenadores personales, la cual permite el incremento del rendimiento gracias al acceso simultáneo a dos módulos distintos de memoria"

Respondiendo a tu MP de que si un combo i5-7500 & RX 570 puede con el Battlefield, pues la verdad es que no he jugado al Battlefield 1, si te refieres a este, pues esta aún demasiado caro, aunque ganas ya le tengo. Pero viendo por Internet review y tal, el combo i5-6600K & Rx 570 lo mueve por encima de los 90FPS, por lo que el i5-7500 le andará bastante cerca. Hay que tener en cuenta que los Battlefield son muy AMDeros.

A ver que comentan los compas con experiencia en este juego.

Respondiendo a tu MP de que si un combo i5-7500 & RX 570 puede con el Battlefield, pues la verdad es que no he jugado al Battlefield 1, si te refieres a este, pues esta aún demasiado caro, aunque ganas ya le tengo. Pero viendo por Internet review y tal, el combo i5-6600K & Rx 570 lo mueve por encima de los 90FPS, por lo que el i5-7500 le andará bastante cerca. Hay que tener en cuenta que los Battlefield son muy AMDeros.

A ver que comentan los compas con experiencia en este juego.
Un combo de I5 7500+RX570=1080p calidad alta a 60fps en la mayoria de juegos,y battlefield es uno de ellos,no tendras ningun problema,pero coincido con los compañeros,esa fuente es mucha para esta build,miraria otra de 550W maximo

Sí, CX550 y de perlas.

El contestación a tu MP @xxxx:

"puedo cambiar esta?: Cooler Master N200 N1 USB 3.0

por esta: Nox Pax Red Edition USB 3.0"

Puedes cambiarla en cuanto a compatibilidad de componentes. pero son cajas muy diferentes. La Cooler Master N200 N1 USB 3.0 es una caja micro-ATX de nivel medio. La Nox Pax Red Edition USB 3.0 ATX es un chasis de entrada de nivel básico. Juegan en ligas diferentes.

En cualquier caso, si le añades un segundo ventilador a la Nox ya no hay tanta diferencia de precio pero si de calidad, fabricación e ingeniería.

Oncircle me acabo de percatar que por culpa de donde esta instalada la fibra necesito tarjeta wifi da igual cual coje?

Oncircle me acabo de percatar que por culpa de donde esta instalada la fibra necesito tarjeta wifi da igual cual coje?
Ahhhhh ahora entiendo tu mensaje yo trataria de pasarlo por cable,si no buscaria un wifi dependiendo de la distancia del router,si es una pared,cualquiera usb vale