• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que os parece este cpu y esta placa

sergipc88

Nuevo
hola a todos que tal, vereis llevo desdel año pasado por esta fechas actualizando mi ordenador y solo me falta actualizar la placa y el cpu.

el ordenador que tengo ahora mismo consta de:

torre: NZXT Noctis 450
fuente alimentación: NOX Urano 750
T.Grafica: Radeon SAPHIRE hd 7870
RAM: G.SkillRipjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: 500Gb (no se la marca)

cpu y placa actual: cpu i3 2100 placa foxconn de HP y es de las pequeñas de las M.

la placa y cpu que he estado mirando son el INTEL I5 6500 y la placa es la ASUS H110-PLUS LGA1151 ATX

que os parece la elección? me dejo aconsejar es mas me gustaria escuchar vuestras recomendaciones, mi presupuesto es 300 como mucho, cuanto menos mejor. Terngo la duda de si escocijendo la cpu o la placa que he dicho arriba si habra algun problema con la ram, espero que no, la placa pone compatibilidad con ddr4 y mi ram es ddr3 es un problema?
muchas gracias a todos.

Vas a notar un cambio brutal, sobre la placa diría que solo soporta ddr4 0: creo que algunas si que hacían las dos pero eso solo puede llevar problemas xD yo me cogería unas buenas memos ddr4 ya que estas

pue eso hare, me comprare ram ddr4, por cierto he estado mirando otras placas y esta tambien me llama bastante no se cual cojer.

Gigabyte GA-B150-HD3P

perfecto gracias.

cuando lo tenga ya os contare que tal