• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este monitor LG 29UM69G-B 29

1113

De profesión Chapuzas
Bueno pues lo dicho estoy renovando cosas y este monitor LG 29UM69G-B 29 me tira bastante,seria para jugar a simuladores y poco mas mi actual tarjeta es una rx480 nitro+ 8gb creo que podría con el sin problemas,mi monitor actual es un LS24F350FHUXEN ya me contareis si merece la pena,gracias y un saludo.[h=]1[/h]

cierto esa grafica es para 2 k limitada segun que juegos .

Cambias uno fullhd por otro fullhd, cierto que el panel del lg es mejor, mas rápido y ultrawide que para simuladores es genial pero es un 60hz igual que el Samsung. Notaras diferencia claro pero yo tiraría mas a un 144hz que para simuladores te vendrá mejor y ya subir de resolución seria genial pero al subir de resolución te ira mas justa esa grafica. Es mi opinión y espero haberte ayudado un poquito. saludos
Hombre lo bueno es que tiene FreeSync en el samsung se nota bastante a 72hz,en cuanto a la gráfica al principio no daba mucho por ella pero chico esto lo único que hace es mejorar me parece una buena gráfica eso si para fullhd,tampoco puedo dedicarle mucho tiempo a jugar como mucho 8-10h a la semana.La cuestión es si merece la pena pasarse a un ultrawide.