• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que os parece este monitor?

Una ayudita?Gracias :p
 
Me gustaria algo en 27 pulgadas. ��
 
suarez677 Hace no mucho pregunte yo lo mismo con ese monitor, y me lo desaconsejaron todos con los que hable, me dijeron que no esta muy alla, pero tambien te digo que monitores de 27 pulgadas a 2k no hay ninguna a ese precio, todos son mas caros, pero ese segun me dijeron no vale la pena, yo me compre este BenQ GL2706PQ 27" Monitor LED QHD 2560X1440, tiempo de respuesta 1ms, Display Port /HDMI/DVI-DL, regulable en altura con altavoces, Low Blue Light, Flicker-free. Negro: Benq: Amazon.es: Informatica hara ya que lo tengo gono 15 dias, y estoy muy contento con el, solventa el problema de visibilidad del panel tn con la gran movilidad del pie, pudiendo poner el monitor de practicamente cualquier forma posible para que tengas el angulo de vision optimo, te lo recomiendo sin lugar a dudas
 
Uno es ips 2k y el otro panel TN , yo prefiero IPS pero hay gente que prefiere el TN si juega competitivo por la respuesta , pero vamos q de un ips a un TN yo me quedo con el ips
 
y para una tarjeta grafica 980, cual seria un beunnmonitor de 27 pulgadas con un presupuesto de 250 Eruos? tonima ripa72
 
Tienes el Benq EW2775ZH. Es un 1080 que para jugar con la 980 a día de hoy lo veo más adecuado. Los 1440p se disparan de precio (salvo que sea un panel malo) y además sufrirá más tu gráfica para mantener el tipo en los juegos más recientes.
 
Si dices usos al detalle mucho mejor, aunque yo por ese coste y pulgadas descartaba un 2k.
 
Arriba