• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este ordenador con un presupuesto de 800-850 maximo (sin grafica)

qebra

Nuevo
¿Tienda?

xtremmedia

¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

850€ con portes excluidos
¿Que uso le darás al ordenador?

Exclusivamente CSGO

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

En futuro cpu y gpu. (A nivel amateur)

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Prefiero que ayude a que esten todos los componentes mas frios a que el aspecto sea bonito.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 144hz. benq xl2411Z

Esto es lo que tengo pensado me gustaria saber que pensais. Gracias!

Cooler Master MasterCase MC500 Negra
77,10€

CPU Intel Core i5-9600K BOX
271,10€

Montaje y Testeo de PC
40,00€

Gigabyte Z390 Gaming X
143,30€

Cooler Master MasterFan Pro 140 Air Flow
13,00€

SanDisk SSD Plus 120GB SATA3
34,80€

Cooler Master MasterFan Pro 120 Air Flow
11,10€

Corsair Vengeance LPX Rojo DDR4 3200MHz 16GB 2x8GB CL16
137,90€

Nox Hummer X700W 80 Plus Bronze
64,50€

Be Quiet Dark Rock 4
61,10€

En la torre irian 2 ventiladores de 140mm delante metiendo, 1 de 120mm sacando arriba y 1 de 140 mm sacando atras.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

No necesito grafica ya que quiero utilizar mi MSI GAMING X 1060 3GB que tengo en este pc. El ordenador es exclusivamente para jugar a csgo ya que muy rara vez toco otro juego.
No estoy seguro si deberia subir el presupuesto para poner un i7-8700k en vez de el i5 de ultima generacion. Teoricamente tendria que ir sobrado de fps por los test que he visto pero.. jaja :)

Última edición:
Lo voy a utlizar exclusivamente para csgo se me olvido apuntar! :)

Rellena este formulario, editas y lo pegas en tu 1er. mensaje, así te puede ayudar, sin datos y sin presupuesto los compañeros no saben como aconsejarte. Como dice uno de aquí: No plantilla, no party.

Lectura Obligada ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Si CPU
Si CPU/GPU
En un futuro
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Discreta.
Sencilla.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
Quiero X (indicar modelo).
Etc.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Por lo que yo veo, si es solo csgo, un i5 9600k te sobra y mucho, quizas te iría igual de bien un 8400 o un ryzen 2600 y te ahorras bastante pasta, ya que el ryzen trae disipador.
De placa para el ryzen usaría una mis b450 o x470 entre 120 y 150 euros y vas mas que sobrado, con esto tr vas a ir a mas de 200 frames, que tu monitor no puede pintar.
Un saludo

Agradezco tu comentario pero discrepo. Para jugar a csgo son necesarios 300fps +20/-20 para jugar de una manera óptima. El i5 que mencionas da unos 200 fps en resoluciones bajas y por lo tanto no es lo que busco. Por cierto que el monitor sea de 144hz no quiere decir que no notes la diferencia entre 100-200 o 300 fps. Un saludo!

Siempre mientras hablemos de csgo.

Aquí te dejo estas opciones:

i3 8350k + 1tb HDD = 798,60€

opv1au.jpg

i5 8400 sin HDD = 819,20€

ftn1ok.jpg

Si solo es para CSGO y juegos como el Overwatch, LoL, Dota o algún juego eSport, el i3 8350k es la mejor opción calidad/precio, pero si ya piensas jugar a otros juegos mas potentes el i5 8400 es la mejor, aun así el 8350k se sigue comportando bien por ahora con un buen overclock.

Gracias por tu comentario! He visto reviews de un equipo con una 1060 3gb como la que tendre mi ordenador y el i3 que mencionas y a duras penas se mantiene por encima de los 200fps. Csgo es un juego mal optimizado y aunque parezca mentira necesitas un procesador bastante potente para que mantenga unos fps constantes que ronden los 300. El i5-8400 lo probe en gamergy este año y es un procesador que se queda muy corto al igual que el i3 que mencionaste en tema de fps y estabilidad de ellos. Por otra parte no necesito en absoluto mas de 120gb de almacenamiento. No obstante se que la marca de ssd que selecciona es basura pero es lo mas economica y me hara el trabajo.

Agradezco tu comentario pero discrepo. Para jugar a csgo son necesarios 300fps +20/-20 para jugar de una manera óptima. El i5 que mencionas da unos 200 fps en resoluciones bajas y por lo tanto no es lo que busco. Por cierto que el monitor sea de 144hz no quiere decir que no notes la diferencia entre 100-200 o 300 fps. Un saludo!

Vale ahora creo saber por donde vas, csgo en competitivo, mas frames por el tema de las latencias. El problema está en que si quieres 300 o mas frames, necesitas invertir mas dinero, en cpu y gpu para llegar a sobrepasar esos 300 (crwo que es limite en csgo). Una 1060 se te va a quedar cortita para lo que dices, lo suyo seria un 8700k o un i5 9600k con oc y una 1080, pero claro la pasta manda.
Mi respuesta era porque pensaba que te gustaba y solo jugabas a ese juego porque te gustaba, pero por lo que veo quieres competir.
Un saludo.
Si solo vas a jugar, y no tienes intención de hacer uso para otras cosas, cogeria el i5 9600k y le haría oc. No creo que haya diferencia con el 8700k si es solo para jugar, y te ahorras pasta. Por lo demas, lo que te dije, no escatimaria en el disipador y fuente, y a poder ser una ram 3200 estaría genial, no creo que te suba mucho el precio.

Un saludo.

Exacto. En realidad ya he competido 2 años en SLO y ESL solo que llevo tiempo apartado de la competicion pero me intencion es volver.
Gracias por tu comentario!