• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este ordenador portatil

Por precio bien, hardware también, pero marca....

Ya yo es el unico que visto tan barato con esas prestaciones hombre la marca ya se como va no es 1 marca pero me resulto muy interesante jajaja hombre para portatil para jugar lo tengo desestimado ademas la semana que viene empieza las 290 custom siii, pero me resulto llamativo

La cuestión es ver quien lo fabrica... y la refrigeración que monta.

Nadie ha tenido un medion de estos?

Yo tengo un medion. Buena marca. Mismo sat que lenovo.

Los erazer comparten chasis con los portatiles clevo y msi. Sin embargo, a pesar de montar mismo hardware que estos, sus precios son mas asequibles.

Si te sale bien de precio, son muy buenos portatiles.

Yo tengo un medion. Buena marca. Mismo sat que lenovo.

Los erazer comparten chasis con los portatiles clevo y msi. Sin embargo, a pesar de montar mismo hardware que estos, sus precios son mas asequibles.

Si te sale bien de precio, son muy buenos portatiles.

Pues hoy estado apunto de pillarmelo por que estaba en mediamartk alli puestecito por 1300 euros y al lado tenia el de asus pepino que lleva tambien la 770 pero vale 1000 euros mas xD lo que nose si siguen dando problemas el tener 2 graficas activas la intel y la 770m, otra pregunta que no me ha sabido responder el chaval es para ponerle un sdd que creo es lo unico que le falta, y no ha sabido decirme si tiene dos huecos o 1 y sino tendria que cargarme la unidad de cd y ponerle una candi y listo no? lo que nose si seria mejor el msi ese que tanto recomendais el de 800 pavos con una 765 que vale 500 euros menos se os ocurre un portatil mejor?

Pues hoy estado apunto de pillarmelo por que estaba en mediamartk alli puestecito por 1300 euros y al lado tenia el de asus pepino que lleva tambien la 770 pero vale 1000 euros mas xD lo que nose si siguen dando problemas el tener 2 graficas activas la intel y la 770m, otra pregunta que no me ha sabido responder el chaval es para ponerle un sdd que creo es lo unico que le falta, y no ha sabido decirme si tiene dos huecos o 1 y sino tendria que cargarme la unidad de cd y ponerle una candi y listo no? lo que nose si seria mejor el msi ese que tanto recomendais el de 800 pavos con una 765 que vale 500 euros menos se os ocurre un portatil mejor?

Lo que no entiendo es para que quieres tener la dedicada y la 770M activas a la vez, lo lógico es si estás navegando por ejemplo que se use la dedicada y si estás jugando la 770M.

Estos pc's no llevan las dos graficas activadas a la vez. Se van alternando. Cuando estas en escritorio o navegando, se usa la integrada. Cuando detecta carga pesada como un juego, se activa la dedicada.

ya pero mi pc portatil el asus lleva lo mismo lo de nividia optimus y medio muchos problemas en su dia el chaval de mediamarkt me ha dicho que ahora ya no dan problemas que la gente por lo menos no se queja,bueno y que pensais este y un sdd que al parecer tiene un hueco mas por lo que visto en una rewin y lo que pone en la web de mediamarkt estoy pensado este el medion oh cual me recomendais ? un msi o algo?

El medion si tenia dos bahias si no recuerdo mal.

Yo llevo usando el nvidia optimus desde hace dos portatiles y me ha ido bien. Los problemas que dices, los recuerdo en algunos portatiles concretos. En ocsaiones no dejaba usar ambas graficas y solo podias usar la dedicada.

Dicho esto, todo depende de la pasta que quieras gastarte.

horazon tengo presupuesto de sobra puedo comprame el que quiera xD pero no quiero gastarme una salvajada pero bueno,si me pillo un portatil no me pillo la torre como presupuesto pon unos 1700 1800 que es lo que tengo pensado gastarme mas o menos he pensado de esperar al dia sin iva de mediamarkt pero ese dia es dificil pillar nada los cabrones sacan las cosas wapas

Por esa pasta... MSI o Mountain, no hay más xD

Por esa pasta... MSI o Mountain, no hay más xD

Pero merece la pena para el rendimiento que se le saca? merece la pena gastarse los 1800 euros o con el medio o msi esos que hay con una 770 va que chuta,, ya mañana vuelvo a casa y me tendre que decidir pero es que veo los xD asus esos tan wapos y se me ponen los dientes largos xD que conste que se que es un robo los alienware tambien molan xD hay veces que ponen descuentos curiosos

si borja pero 2000 euracos nop? mas luego me falta disco fijo yo soy de tener 1 mill de juegos xD, crees que aran ofertas o algo despues de navidad?