• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este pack?

DiegoCuba

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Edad
32
Pues me encontre ayer con esto, que os parece?
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-pack-nova-mesh-tg-4argb-cristal-templado-negra-formula-gold-650w-80-gold

Sería para montar un i7 10700k con una evga 3070 xc3 ultra, y una refrigeración líquida corsair h100rgb
Que tal es la caja, y que tal la fuente?
Me llegará una fuente de 650 para el equipo entero?
O mejor le pondríais un disipador? Alguno recomendado para ese procesador? Tengo dudas de que coja la liquida en esta caja, y un disipador no sé
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Pues me encontre ayer con esto, que os parece?
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-pack-nova-mesh-tg-4argb-cristal-templado-negra-formula-gold-650w-80-gold

Sería para montar un i7 10700k con una evga 3070 xc3 ultra, y una refrigeración líquida corsair h100rgb
Que tal es la caja, y que tal la fuente?
Me llegará una fuente de 650 para el equipo entero?
O mejor le pondríais un disipador? Alguno recomendado para ese procesador? Tengo dudas de que coja la liquida en esta caja, y un disipador no sé
Oficialmente Nvidia recomienda una fuente de 650w para una 3070.
Por lo que he leido esa grafica consume mas o menos entorno a unos 370w a pleno.
Dependiendo del resto de hardware de tu pc lo mismo con 650w te va bien o se te puede quedar justita.
Aparte de micro sumale discos duros, ventis, refri liquida, etc.
Y sobre calidad se trata de una fuente bastante buena.
En cuanto a la caja yo la veo bien pero no es buena para meterle una liquida.
Yo me iria por un refri de aire ya que ademas le puedes meter uno de buen tamaño/altura.
 
Última edición:
Torre decente y buena fuente de alimentación.Yo la fuente la tengo puesta en mi Pc, pero la Wisper y me funciona perfectamente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La fuente bitfenix de 650w ahora está carilla con lo que sale a buen precio si coincide que te gusta esa caja. Caja similar por el mismo precio comprando esa fuente suelta te quedan pocas alternativas, P300A Mesh por ejemplo.
 
Pues me encontre ayer con esto, que os parece?
https://www.pccomponentes.com/bitfenix-pack-nova-mesh-tg-4argb-cristal-templado-negra-formula-gold-650w-80-gold

Sería para montar un i7 10700k con una evga 3070 xc3 ultra, y una refrigeración líquida corsair h100rgb
Que tal es la caja, y que tal la fuente?
Me llegará una fuente de 650 para el equipo entero?
O mejor le pondríais un disipador? Alguno recomendado para ese procesador? Tengo dudas de que coja la liquida en esta caja, y un disipador no sé
Yo no veo donde está la oferta, para tener que comprar esas 2 en conjunto.
Con respecto al consumo Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming OC Review
 
Y que disipador por aire me recomendáis para esa caja y el procesador? Me gustaría que fuera argb como la caja jeje
 
Partiendo del minuto 11
 
Creeis que con los ventiladores que trae, y un disipador hyper 212x rgb llegara la refrigeración para el i7 10700k?? O le meteré dos ventiladores arriba? Ya que creo que liquida arriba no le coje...
 
Arriba