Hola a todos,bueno este es el pc que me han recomendado que monte,se ha subido un poco de precio pero bueno,mi mision es tener un pc pequeño(bitfenix prodigy M) o mas bien buscaba algo horizontal tipo consola HTPC,solo quiero el pc para jugar a una calidad mejor que ps4(voy a jugar sobre todo a GTA V con mods,y algun bf hardline,cod y fifa y metal gesr,y los que vengan de coches y asi...poco mas la verdad,bueno os digo y algun profesionalme indique si esta bien,o si se puede bajar el precio pues mejor :sehseh:
Procesador:intel i5 4460
Placa:asus h81M plus
Ram:g-skill 8gb 1600 cl9
Grafica:r9 280 sapphire
Fuente: tacens radix vii 600w 80 plus silver
Caja:bitfenix prodigy M
Teclado y raton(con trackpad):logitech k400
Pad:xbox 360 wireless window
Disco duro:barracuda 1tb
Si se puede mejorar,o abaratar sin perder rendimiento o encontrar una caja tipo htpc(mas bien una horizontal) pues mejor,o si veis algo que se puede mejorar tambien mejor,espero sugerencias ya que veo que en este foro se entiende mucho y me gustaria consejos,gracias!
Procesador:intel i5 4460
Placa:asus h81M plus
Ram:g-skill 8gb 1600 cl9
Grafica:r9 280 sapphire
Fuente: tacens radix vii 600w 80 plus silver
Caja:bitfenix prodigy M
Teclado y raton(con trackpad):logitech k400
Pad:xbox 360 wireless window
Disco duro:barracuda 1tb
Si se puede mejorar,o abaratar sin perder rendimiento o encontrar una caja tipo htpc(mas bien una horizontal) pues mejor,o si veis algo que se puede mejorar tambien mejor,espero sugerencias ya que veo que en este foro se entiende mucho y me gustaria consejos,gracias!