• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Qué os parece este PC?

unaiath

Nuevo
Buenos días,

Hace tiempo me hicisteis un PC más o menos ajustado a un presupuesto, pero he conseguido ampliarlo y así es como ha quedado con distintas variaciones. Agradecería que me dierais cualquier consejo o sugerencia; ya sea para reducir el precio (mejor que mejor), pero en caso de ampliarlo que no sea excesivamente. Además, si me podéis recomendar un monitor y un teclado os lo agradecería, sin exceder los 150€ entre ambas a ser posible... (si es menos mejor).

Necesito el PC para la universidad, para analizar cantidades grandes de datos y en diversos programas a la vez fluidamente (y poder almacenarlos), para programar, diseñar y editar vídeos y también para jugar a juegos tipo GTA V, Minecraft, Fortnite, Valorant (a ser posible...) y etc. Agradezco cualquier sugerencia u opinión. Por último, ¿qué me recomendáis respecto al sistema operativo? Windows 10 pirata, licencia OEM...

El PC: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias.

Hola @unaiath.

Si el tema es una continuación de tu hilo anterior (PC para gaming y manejo de datos del día 16 May 2020) no deberías haberlo discontinuado y abrir otro dispersando la información, para no perder todo lo hablado y avanzado. Yo lo continuaría añadiendo la nueva información.

discontinuarlos continuamente nos obliga a volver

El ryzen 2700X lo veo muy exagerado, si vas a jugar con la rx 580 yo me pillaba un ryzen 3300X y una placa gigabyte b450m ds3h, y vas de sobra todavia, y la refrigeración liquida de un radiador es un poco postureo, hay de aire mas baratas que obtienen mejores resultados como el cooler master 212 black. :)