• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este PC?

Daniralca

Chapucillas
Muy buenas gente,

Hace poco (finales noviembre 2022) adquirí un pc (seleccionado a piezas por mí) en Neobyte para dar el salto a 2k viniendo de un PC del 2017 con un i5 7400 + GTX 1050Ti.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sin tapujos de la configuración, de si hice una buena compra, o de si pagué de más y podía haber conseguido algo mejor si hubiera esperado unos meses. Es verdad que a toro pasado todo se ve de otra forma pero bueno, quiero que me deis vuestra opinión y si hubiérais mejorado algo para aprender para el futuro.

(He creado el tema en esta sección porque no me cuadraba ninguna otra y esta es más general. Movedla si veis que tal)

La configuración es la siguiente:
- Cpu: i5 12400F (195e)
- Placa: Asus TUF Gaming B660-Plus Wifi D4 (163e)
- Gpu: Gigabyte RTX 3070 OC 8GB LHR (599e)
- Ram: Corsair Vengeance Pro RGB SL 2x16GB DDR4 3600Mhz (120e)
- Psu: Corsair TX750M 80+Gold (80e)
- Caja: MSI MPG Gungnir 11R ATX (98e)
- Disipador aire: Be Quite Pure Rock 2 (39e)
Total: 1300e

Gracias de antemano y os leo.

Muy buenas compañero.

Es un PC bien equilibrado y con posibilidad de actualización a GPUs mejores de cara al futuro.

Quizá hubiese apostado por una fuente de alimentación algo más potente, de 800-850W, para asegurarme de poder poner cualquier componente a la hora de actualizar en un futuro, pero 750W están muy bien, todavía se le pueden poner muchas cosas.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Es un PC bien equilibrado y con posibilidad de actualización a GPUs mejores de cara al futuro.

Quizá hubiese apostado por una fuente de alimentación algo más potente, de 800-850W, para asegurarme de poder poner cualquier componente a la hora de actualizar en un futuro, pero 750W están muy bien, todavía se le pueden poner muchas cosas.

Saludos.
Gracias por tu comentario @Josep83

La verdad es que sí, de cara a dar un salto a una CPU+GPU más potente en el futuro vistas las nuevas generaciones una fuente de 850W hubiera estado mejor.