• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

que os parece este pc

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
trabajo
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.



No



¿Necesitas algún periférico?
no



¿Necesitas algún accesorio para la torre?
si. blu ray y lector de tarjetas (para fotos)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa
Sobria pero elegante.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

asus 247h 1920x1080

2ryki6v.png


mas o menos tengo esto en mente. La caja y placa van a ser micro-atx. fuente, ram, disipador cpu, grafica gt 9500 eso ya tengo.

la grafica voy a probarla a ver que tal va pero hay pensado una gtx 960 si salen a menos de 200 euros había mirado alguna gtx 680 de segunda mano pero mejor me espero haber como tose el mercado. la placa que he puesto es un poco carilla pero es que las de 60 euros no me convencían mucho que no traen de na. por cierto soy pro asus en placas. la pasta térmica tenia pensado en esta: Cooler Master Pasta Térmica de Silicona Extra 2.95

ahí os he dejado una foto la echais un ojo
 
La placa base te trae ya los cables SATA, aunque no se cuantos.

Supongo que la RAM y disipador lo reciclas de otro equipo, no?
 
Explica detalladamente los usos que le vas a dar.

El blu-ray es necesario? No te sirve una de dvd?

Di que fuente, ram y disipador tienes.
 
si lo tengo todo por aquí. la ram son 16gb kingstons (1600). la fuente es una seasonic 650w no modular plus bronce y el disipador es el deepcool gammaxx40 multisocket. discos duros tengo por aquí también alguno. merece la pena el sata de 3.5 certificado o es una manera mas de sacarte 2 eurillos

el uso sobre todo es para trabajo. que se esta dejando los ojos con los portátiles. también para fotoshop que es una gran fotografa pero nivel de usuario pero con equipos muy buenos. La ultima cámara que se pillo una de 2000 pavos :cabezaloca:

por eso quiere un pc mas o menos acorde y eso es lo que le quiero montar. Lo del blu ray eso se le ha antojado a ella yo le había puesto un DVD de 14 pavos y va que chuta. para lo que se usa hoy en dia...

si no respondo a mas mensajes es x que estoy de tarde y voy a comer ahora. Muchas gracias por todo amigos!!! :aleluya:
 
Última edición:
Certificado? la primera vez que leo eso...

Con lo que tienes iremos bien.
 
pues lo que he pensado a sacar 2 eurillos mas a la peña. es la primera miro-atx que monto haber q resultado da.

Gracias Borja por la respuesta
 
Resultado es el mismo, simplemente todo más compacto.
 
Pero no compro es tiendas como amazon o xtremmedia por que no tributan en España. por eso tienen esos precios un poco mas bajos que los demás. están ganando mas dinero que una tienda nacional y encima se quedan con el iva limpito de polvo y paja. ya que en Luxemburgo pagaran un 1%. y a nosotros nos soblan el 21%. (además debe de dar miedo tramitar una rma en xtremmedia) Aunque nos joda pagar un poco mas hay que arrimar el hombro entre nosotros. Por que al final nos repercute en nosotros. y de esa forma se pierde ese dinero. hay que pensar en la empresa española mas. ya que se las follan a impuestos. Vaya chapa que he soltado y no soy facha ni nada de eso. pero me joden estas cosas. Que mucha europa mucho circo y cada uno remando para un lado...

muchas gracias ripa72 por molestarte en hacer el proyecto
 
de donde eres?, esas tiendas venden en españa de echo xtremmedia es de ahi, yo he tramitado 2 RMA en xtremmedia el ultimo la semana pasada y 0 problemas, decision tuya donde comprar es pero para esos usos no te hace falta tanta placa ni ssd de tanta capacidad pero como tu veas, saludos
 
ya me haces dudar pero lo he leído por foros varias veces. Tienen domicicio aquí pero tributan fuera. Igual estoy equivocado ya sabes como es esto de la red. he hecho otra cesta en xtremmedia con los mismos componentes, o los mas importantes y la verdad que se dan la mano
2e1haq0.png
[/IMG]

el ssd de 250 si que merece la pena. A mi me costo el 3k de 120gb ese dinero y se llena con la minga. A estos precios merece la pena. dentro de 1 año o antes será el de 500 el que compre la gente para poner de c:\. el mecanico esta herido de muerte. aunque si siguen asi los juegos con 50 gb y dentro de poco seguro que doblan ese peso. les quedara un poco mas

las tiendas son como todo cada uno tiene sus preferencias. Si todas son muy buenas pero cuando hay problemas es hay donde se ven si son buenas o malas. Y también depende de quien te lo tramite. Por que si que hay gente que se preocupa pero otros la verdad l@s darias con un palo en la cabeza

por cierto soy de la provincia de invernalia (burgos)
 
pues como quieras por cercania de las recomendadas aussar seria la mas cercana de las recomendadas aunque te suele salir normalmente algun euro mas, los envios son gratuitos por si quieres mirar lo que te sale tb, decision tuya es donde comprar donde mejor te salga, incluso 101 gigas, saludos
 
pues como quieras por cercania de las recomendadas aussar seria la mas cercana de las recomendadas aunque te suele salir normalmente algun euro mas, los envios son gratuitos por si quieres mirar lo que te sale tb, decision tuya es donde comprar donde mejor te salga, incluso 101 gigas, saludos

El envio es gratuito con el montaje, si no, no.
----------
Has decidido ya algo?
 
Arriba