• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece este portátil? Alguien lo conoce? HP 156 AY134ns

zagore

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
45
Qué os parece este portátil? Alguien lo conoce?

Portatil HP 15,6'' 15-ay134ns Intel Core i7-7500U * Electronica * El Corte Ingles

Procesador
Turbo Boost hasta 3,5 Ghz Intel Core i7-7500U
Velocidad de procesador
2,7 GHz
Sistema operativo
Windows 10 Home 64 bits
Tipo de pantalla
Retroiluminación WLED HD SVA BrightView
Tamaño de la pantalla
15,6 "
Resolución
1366x768 pÃ*xeles
Memoria Ram
12 GB DDR4
Disco duro
Capacidad: 1 TB
Tarjeta grafica
AMD Radeon R7 M440
Tarjeta grafica dedicada
4Gb
Unidad optica
DVD Super Multi
Tecnología de la tarjeta de la tarjeta de sonido
DTS Studio Sound
Nímero total de altavoces
2
Tarjeta de red
10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada
 
Última edición:

Pues el Lenovo Ideapad 700-15ISK lo tengo actualmente en mi casa. Pero... lo voy a devolver porque es de 1980x1020 de resolución y me dejo los ojos. Es para un uso de programación.

Gracias por la ayuda
 
Última edición:
Pues el Lenovo Ideapad 700-15ISK lo tengo actualmente en mi casa. Pero... lo voy a devolver porque es de 1980x1020 de resolución y me dejo los ojos. Es para un uso de programación.

Gracias por la ayuda
Es una buena makina, prueba a cambiar la configuración de la pantalla antes de devolverlo xD
 
Es una buena makina, prueba a cambiar la configuración de la pantalla antes de devolverlo xD

Estoy totalmnete de acuerdo contigo. Era mi primera opción pero las resoluciones 1920x1080 son de verdad que horribles. No entiendo como ahora las venden así. He probado 25 cosas ya y no me funciona nada. :(
 
Indica presupuesto, todos los usos al detalle ( menciona programas o juegos a usar), alguna caracteristica a tener en cuenta ?¿, cuanto más nos detalles mejor.
 
Indica presupuesto, todos los usos al detalle ( menciona programas o juegos a usar), alguna caracteristica a tener en cuenta ?¿, cuanto más nos detalles mejor.

Gracias por contestar Ripa

Trabajo en marketing digital y desarrollo web. Ese es el uso. El presupuesto es de 800.

He comprado el Lenovo Ideapad 700 pero lo voy a descambiar ya que tiene la resolución 1980x1020 y no me hago a ella.

Estaba buscando un i5 o i7.
 
Puedes indicar los programas concretos que usas ?
 
Estoy totalmnete de acuerdo contigo. Era mi primera opción pero las resoluciones 1920x1080 son de verdad que horribles. No entiendo como ahora las venden así. He probado 25 cosas ya y no me funciona nada. :(

Pues no sé que mas decirte....
 
Arriba