• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este portatil?

unnamed

De profesión Chapuzas
¿Que uso le darás y que presupuesto tienes?

Yo intentaba alejarme de HP y miraria portátiles de ASUS, Lenovo, MSI y hasta ACER.

El presupuesto esta sobre los 500 alargando como mucho a los 550. Que le pasa a los hp? De prestaciones calidad/precio como lo ves?

El uso principalmente sera multimedia i analisis de graficos con plataformas del estilo metatrader, pro realtime o metastock (programas para hacer trading). De vez en cuando puede que renderizar algun vídeo pero no es una prioridad. Sí lo es el analisis de los graficos, aunque estos programas tampoco exigen demasiado.

El presupuesto esta sobre los 500 alargando como mucho a los 550. Que le pasa a los hp? De prestaciones calidad/precio como lo ves?

HP ha tenido mala fama a lo largo de los años en portátiles por problemas de hardware y temperaturas. De hecho, en mi entorno profesional, de media es el que más problemas ha tenido en ese aspecto que comenta. Por eso ante todo huyo de ella en la medida de lo posible.

El uso principalmente sera multimedia i analisis de graficos con plataformas del estilo metatrader, pro realtime o metastock (programas para hacer trading). De vez en cuando puede que renderizar algun vídeo pero no es una prioridad. Sí lo es el analisis de los graficos, aunque estos programas tampoco exigen demasiado.

Perfecto. Nos viene bien para barajar portátiles.

http://www.pccomponentes.com/asus_x552ldv_sx750h_intel_i5_4210u_4gb_500gb_gt820m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_4210u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1216xes_i5_4210m_4gb_1tb_gt820m_15_6_.html

De hecho, el i5 del MSI rinde mas que ese i7 del HP (que es ULV, de los de bajo consumo y se asemeja al rendimiento de un i5 normal de portátil porque internamente se parecen bastante) y además, el HP, no lleva gráfica dedicada como estos tres.

Vas a ir sobrado para trading y renderizado básico.

Gracias Rusbelio, hoy mirare a ver si estan en el media markt y a que precio ya que me interesa comprarlo alli por tema de financiacion.

Gracias Rusbelio, hoy mirare a ver si estan en el media markt y a que precio ya que me interesa comprarlo alli por tema de financiacion.

Mira a ver si ves alguno parecido y comentas por aquí.

Aunque sea haces unas fotos de los papelitos de prestaciones y las pasas aquí con tapatalk a ver si nos pillas a algún compañero conectado.

Ayet hice estas a dos asus:
4097d5e6c06424607d92378e952538c7.jpg

be11a568987142db118a69c4b20f1e83.jpg

El primero 500 y el segundo 600 si no recuerdo mal. Marca Asus.

El segundo ASUS no esta mal pero es caro vamos.

Ese ACER si, es similar al de pccomponentes jeje.

Y este asus? Lo acabo de ver amd quad core A10 5750M con grafica dedicada Ati radeon 8670 2gb
765fd8341abc66f93a2b80edd02ba458.jpg

Pues nada, al final me he comprado un acer e-572 por 500

Buen portátil.

Casi me rompo el cuello de tanto girar la cabeza para ver las fotos xD

Jajaja lo siento, he echo las fotos en la misma tienda y con prisas y ni me he dado cuenta q estaban giradas xD