• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presu?

manu_11098

Nuevo
El ordenador será básicamente para jugar, en un futuro tal vez le haga un pelín de OC pero no es que me importe mucho la capacidad de ocearlo que tenga.
ssd ya tengo y disipador le pondré un noctua para que esté bien fresquito ^^. Opiniones? Cambios que haríais? Gracias de antemano.
Es practicamente el mismo pc cambia la fuente de alimentación y creo que la placa base no es el modelo exacto.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

El ordenador será básicamente para jugar, en un futuro tal vez le haga un pelín de OC pero no es que me importe mucho la capacidad de ocearlo que tenga.
ssd ya tengo y disipador le pondré un noctua para que esté bien fresquito ^^. Opiniones? Cambios que haríais? Gracias de antemano.
Es practicamente el mismo pc cambia la fuente de alimentación y creo que la placa base no es el modelo exacto.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar

Resumiendo esperaría la llegada de placas B450 y no pagar sobreprecio de actualizarte la bios a la B350, ya que no te funcionará nigún Ryzen 2xxx
Cambiaría la ram a una frecuencia de 3000 ó 3200Mhz y que se encuentre en el listado QVL de la placa.
Cooler Master MasterBox K500L
Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular con 550w de buena calidad vas sobrado.
Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 a no ser que quieras aprovechar el Free-Sync de tu monitor con la RX

En Aussar. Comprueba igualmente el listado QVL de memorias compatibles con la placa (esperar = B450)
Tienes esta superfuente de w innecesarios pero irresistible de precio EVGA SuperNOVA G3 750W 80 Plus Gold Modular

Aquí te dejo un par de retoques a tu presupuesto: 1029.1€

Para cualquier duda que tengas, no dudes en citar este mensaje.

PD: Si tienes paciencia espera a las B450