• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece este presupuesto para ordenador Gamer 1200-1500€ ?

Adanedel

Chapucillas
Hola Amigos foreros,

Antes de nada decir que llevo viendo la web del chapuzas (a diario) y leyendo los foros desde hace ya bastante tiempo, y no ha sido hasta hoy que me he registrado :D

Bueno, como podeis suponer este post lo escribo para que la sabiduría del foro me ayude para elegir que componentes comprar, ya que me toca mudanza en breve y aprovechare para pillarme un ordenador nuevo.

¿Tienda?

Me es indiferente, aunque el presupuesto que me hice yo lo hice en pccomponentes.

Acabo de mirar que Aussar no manda a Melilla (de donde soy) así que Aussar no.

Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?

No, la verdad es que cuando termino de montar mi pc experimento una cierta satisfacción de la que no me gusta privarme.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1200 - 1500 Solo torre.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No, aunque, quizás en un futuro y en caso de hacerlo seria muy levemente, por tantear por que nunca lo he hecho.

¿Necesitas algún periférico?

Necesito Monitor, pero prefiero abrir un post en el foro de monitores, por que tela lo que hay que estudiar para pillarse uno. Si sirve de algo seguramente sera un 2k y es posible que enchufe el pc a una tele 4k alguna vez.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de DVDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sobria pero elegante.
Silenciosa.

anteriormente he tenido siempre una tipo Antec p-182

Esta vez estaba pensando en cambiar y pillarme una Fractal como esta:

https://www.amazon.es/dp/B00Q2Z17KO/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_3?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00Q2Z11QE&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RWG8R0AATGA44FTN7S7R

Que tenga ventana o no o que sea Negra o blanca es lo de menos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo, pero pienso pillar un 2k casi seguro (quizás un 4k)

Mas datos:

El monitor, prefiero que no entre en el presupuesto, ahora mismo quiero saber que componentes coger y luego pensar en el monitor.

Yo mismo me he hecho un presupuesto mirando configuraciones que suele coger la gente en casos parecidos al mío, ¿que os parece?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/879135/hash/tRB703L7

No le he puesto gráfica por que ahora mismo me parece un poco locura los precios y disponibilidad que tienen las nuevas Nvidia o AMDs.

Seguramente pillare la RX 480, aunque si Nvidia baja sus precios lo mismo elijo una 1080

En fin, nada mas, muchas gracias :D