• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este teclado gaming?

default206

Chapucillas
Hola.

Me voy a comprar un pc gaming.

Estaba pensando en pillar el teclado Mars gaming mk2

http://www.amazon.es/gp/product/B00L222GIY?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_6&smid=A1AT7YVPFBWXBL

¿Que os parece? estoy pensando en que quizá me merezca la pena estirar a los 40€ o así si merece la pena, pero no entiendo de teclados.

Los requisitos son que la tecla de Windows sea desactivable y que pueda apretar más de tres teclas a la vez.

La estética me da igual.

Con lo que más dudas tengo es son el tacto de las teclas, si será rápido y cómodo, etc.

Si me podéis decir que tal es el teclado si alguien lo tiene o recomendarme alguno de un precio similar.

Si mereciera mucho la pena podría subir algo el precio.

Estoy acostumbrado a jugar con portátil hasta ahora. ¿Me costará acostumbrarme a un teclado normal con tanto recorrido?

Muchas gracias.

El tema teclados, viniendo de portatil lo mejor es probarlos antes (cosa un poco dificil, pero si puedes, hazlo,).
En cuanto al Tacens MK2, no me parece mal teclado, es un teclado normal y ya... tampoco sabria decirte si es bueno o no, ya que no lo he probado. Pero en cuanto a teclados gaming, si te puedo decir que deberias probar un teclado mecanico, son mas caros (uno barato cuesta 60€ mas o menos), pero la sensación es muy buena, y normalmente, la mayoria vienen con tecla de Windows desactivable y puedes pulsar todas las teclas que quieras a la vez (eso en los teclados normales puede ser un problema, de ahi lo del mecanico). Pero bueno, visto que el presupuesto no es para un mecanico, te diria que pilles el que mas te guste esteticamente (y que obviamente tenga lo que quieres). Ya que los teclados normales suelen ser mas o menos iguales (los hay mas grandes, pequeños, etc.)

Sobre como acostumbrarse al recorrido, realmente es lo mismo, como mucho tardaras 2 horas en acostumbrarte al recorrido de un teclado "normal". Tambien depende de que portatil hayas tenido, ya que algunos tienen las teclas super planas y con muy poco recorrido y otros no...

Como te digo, lo ideal seria que probaras el teclado antes de comprarlo (puedes echar mano de un amigo que lo tenga, o incluso ir a Mediamarkt o sitios similares para probarlo)

Para un teclado de membrana, existen pocas diferencias de calidad entre los mas baratos y caros. Pagas mas por luces, funciones extras y demas.

Yo Mars Gaming no lo compraría, estan dando muchos problemas. Si quieres alguno barato, Nox Krom o los packs de Cooler Master ;)

Perdonar que no tenía Internet.

Muchas gracias por vuestras extensas explicaciones.

El caso es que justamente elegí ese por que leí muchas quejas de los Cooler Master jaja. Lo mismo es peor y todo.

El teclado mecánico me encantaría pero es verdad que se me van de precio y además hacen mucho ruido por la noche y despierto a la gente.

Pues si no hay muchas diferencias entre ellos intentaré probarlos en directo. Seguramente me lo pille y ya os contará que tal.

Mil gracias.

Ratón tengo un Sharkoon Drakonia y la verdad que estoy muy contento con él, pero se agradece la sugerencia ;-).