• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece esto..

styler

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
32
¿Necesitas montaje?
No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No puedo dar mas de 970€, aun que si hace falta llegar a los 1000€, no os cortéis.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobre todo.
Diseño: Tengo como afición la edición de fotos, pero tampoco pido mucho en este aspecto.
Ocio/Multimedia.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, y monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que la caja sea bien grande y que tenga un buen sistema de refrigeración, también la del CPU. Cabe decir que no soy muy entendido del OC, pero prefiero tener un buen sistema de refrigeración, por si algún día lo haga y no tenga problemas. Me gustaría que el monitor sea de 22"-24" y que el ratón y teclado sean para uso gamer, pero económicos. También quería preguntar sobre si Aussar tiene sistema de facturación por empresa. Gracias de antemano y disculpad por no haber puesto la plantilla.
 
Última edición:
¿Y porqué no la sigues? Si es para juegos, yo metería un AMD de 8 núcleos para poder llegar a una 280X, que es donde más influirá en tema de juegos.
 
Creo que se necesita la plantilla de todos modos para que sea más legible.
 
¿Y porqué no la sigues? Si es para juegos, yo metería un AMD de 8 núcleos para poder llegar a una 280X, que es donde más influirá en tema de juegos.

A ver, según he mirado el i5 3570k tiende a rendir mejor en algunos juegos que la fx8350, por ejemplo. También es que tengo miedo a que el AMD se caliente demasiado. Lo importante es que dure lo máximo posible así que no se si hacer loq ue tu me has dicho o quedarme con intel. Para algo pido ayuda, gracias por contestar :p
 
A ver, según he mirado el i5 3570k tiende a rendir mejor en algunos juegos que la fx8350, por ejemplo. También es que tengo miedo a que el AMD se caliente demasiado. Lo importante es que dure lo máximo posible así que no se si hacer loq ue tu me has dicho o quedarme con intel. Para algo pido ayuda, gracias por contestar :p

El i5 se puede quedar un poco corto para los próximos juegos que requieran mucha potencia de procesado, de ahí que ya veas juegos que piden procesadores de 8 núcleos, me iría a por el FX 8350 sin dudarlo. Si tienes miedo de que se caliente ponle una buena refrigeración y santas pascuas.
 
Entonces, con ese presupuesto, ¿qué componentes me recomendaríais?
 
Rellena la plantilla, que para eso está. A partir de ahí, te perfilamos un buen presupuesto.
 
Y esa fuente no es recomendable ni a tu peor enemigo XD
 
Actualizado ;)
 
+1 XDD

PD: Creo que solo daba fallos con graficas de gama alta ehh jajaja

Igual da que falle con gama alta pues tener esa fuente que se vienen abajo ya bien por defectuosas o por mentir en las especificaciones pero tiene delito pillarla sabiendo los problemas que dan y mas aun pillandose esos componentes xD
 
Aqui tienes algo bastante bestia:

2u7ocd0.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=12...,72930,130457&autocarro=true&borrarcarro=true

Con nuestro descuentillo del foro se queda en 967 euros. Potencia de sobra. Muy bien refrigerado. Y es un equipo bastante silencioso.

A ver que te parece. Slds.
 
Me parece muy buen presupuesto, aunque cambiaría una cosa, poner un disco duro de 2T para ir de sobra. Por lo demás lo veo perfecto. Gracias ;)
 
Me parece muy buen presupuesto, aunque cambiaría una cosa, poner un disco duro de 2T para ir de sobra. Por lo demás lo veo perfecto. Gracias ;)

Diogenes :sehseh
 
Pues para cuadrar en los 970 que decías, bajando el 8350 a un 8320 entrarías en el precio si quieres el disco de 2TB
 
O que se gaste las perras! :D
 
Me gusta ir sobrado en almacenamiento, ya que despues odio que me quede corto, así que por gastarme 20€ mas creo que mereceran la pena. ;)
 
No sabes que existen discos duros externos para esas cosas¿? xD.

Las fotos, las pelis, el por... Ejem.
 
No sabes que existen discos duros externos para esas cosas¿? xD.

Las fotos, las pelis, el por... Ejem.

Quien es el loco que guarda el por|ejem en discos duros con lo que hay en el interné (notese entonacion de las agüelas al decir esta palabra) jajaja

Yo no se como se puede ocupar mas de 1TB para un uso normal, la verdad...
 
Yo voy a pillarme un seagate externo por 70 € pa meter pelis a punta pala xD es lo mejor para eso, con 1tb vas bien.
 
Arriba