• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece la EVGA GeForce GTX 1060 SC ?

Vaasz

Nuevo
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
43
Creeis que tiene el mismo rendimiento que otras custom como gigabyte y MSI? y si se calienta mucho? solo tiene un ventilador y me hecha un poco para atrás pero el precio es 60€ mas barato...

PD: El ventilador de mi caja es malillo por lo que tampoco tengo una gran ventilación en mi PC.
 
Por lo que he visto practicamente todas refrigeran igual y me parece que ninguna pasa de 65º. Si miras alguna review de este modelo de EVGA, 60º a tope y eso es lo mismo que pilla mi Gigabyte 1060 Windforce (el modelo corto).

Respecto a la caja bien refrigerada, influye mucho porque puedes añadir grados de más, tanto en idle como a tope, ademas del tiempo que pasa en ir de un estado a otro. Y no creo que estas graficas fueran pensadas para torres mal ventiladas. Como metas esto en una torre con un solo ventilador, vas a tener problemas.
 
No te la pilles en PCcomponentes que se han dedicado últimamente a subir los precios como locos , en coolmod te puedes encontrar una 1060 con 2 ventiladores por 289€
 
La he comprado hoy y estoy muy contento. He estado hoy en coolmod y el trato del chico que me ha atendido de 100. Tenia la negra encargada y la he cambiado por la white que si la tienen en stock y se ha venido conmigo a casa jajaja

Edito: hablo de la 1060 kfa2 White de 6gb, para no generar confusiones.
 
Última edición:
La he comprado hoy y estoy muy contento. He estado hoy en coolmod y el trato del chico que me ha atendido de 100. Tenia la negra encargada y la he cambiado por la white que si la tienen en stock y se ha venido conmigo a casa jajaja
Que tal de temperatura y ruido?

A disfrutarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Que tal de temperatura y ruido?

A disfrutarla

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias :) De temperaturas no ha superado los 66 grados con temperatura ambiente de 30 grados. Sobre el ruido no la escucho, tambien es verdad que tengo 3 ventiladores de 12 a tope de revoluciones y no he notado cambio en el sonido respecto a la 760 que tenia. Buena compra la kfa2 por el precio que tiene actualmente
 
Última edición:
Buena grafica y sin gilipolleces gaming de leds(lol y eso que la grafica se llama gaming) y backplates innecesarios, eso si te deseo suerte encontrando stock en alguna tienda de europa
 
Arriba