• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece la R7 260X?

Asdrúbal

Nuevo
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Amigos míos están montando pcs también.

Una opción asequible sería la R7 260X.
¿Cómo la véis?

El procesador sería un AMD 6300 creo recordar.
No sé si un I5 también anda por ahí...

¿Qué opináis?

Gracias.
 
Que si te puedes estirar un poquito mas, la r9 270 es bastante mejor. Para jugar, fx 6300 + r9 270 es mejor que i5 + r7 260x
 
Sí , esa es la que tengo/tendré yo.

Pero hay presupuestos un poco más limitados.

Está claro que siempre hay que intentar estirarse , pero bueno.

Un saludo.
 
Indiferente.

Ambas son buenas configuraciones, hay que tener en cuenta que intel saca mas rendimiento Fps que amd en comparativas con las mismas graficas, ambos me parecen equipos bastante decentes tanto para juegos como multitarea.

En mi opinión si se conforman con 720hd y calidad media alta, el 6300 y la 260x puede rendir bien, aunque algo ajustada para los lanzamientos que vienen tipo Evolve :lloron:

Siempre que s epueda estirar se gana sin dudas, en este caso el rendimiento seria mejor estirar por la grafica mas que por el proce, con un 6300 ya esta bien hoy dia ;)
 
Lo imaginaba.

Vaya , no alcanzarán los 1080p?

En un futuro cambiarán la gráfica imagino.
Casi nunca escucho acerca de cambios de procesadores , ¿es porque también hay que cambiar la placa y otros componentes?
Duda de novato total...

Quizás el problema de cambiar de gráfica con el procesador actual , sea un cuello de botella , no?
Con un 6300 no sé si tirará la próxima generación , leyendo futuros requisitos alucino.
Pedirán procesadores de 8 núcleos en recomendado xd

Un saludo y gracias por pasarte , ark339.
 
La 260x si que tira full hd. Pero a detalles medios/bajos.

Y si, la mayoria de veces que se cambia de micro, hay que cambiar de placa. Mas que nada xq suelen pasar un par de años minimo hasta que ves que se te queda corto y quieres uno nuevo. Y para entonces ya suelen haber cambiado de socket y por lo tanto hace falta una placa nueva.

Por eso se esta empezado a recomendar procesadores de mas de 4 nucleos frente a un i5.
 
Completamente de acuerdo con Horazon, lo recomendable es mirar procesadores de mas de 4 núcleos, e irte ya o por procesadores de 6 núcleos (dígase amd fx 6xxx) o procesadores de 4 núcleos y 2 hilos por nucleo (i7).

Normalmente, se cambia mas a menudo las gráficas que los procesadores, ya que mayoritariamente el rendimiento en juegos suele residir en la gráfica (salvo algunos que tiran de potencia cpu, pero no es lo normal) y estas constantemente sufren reformas o actualizaciones (nuevos modelos y refritos de las ya existentes.

También decir que muchos juegos van a empezar a utilizar "Mantle" y aunque no vaya ser un cambio radical, los juegos empezaran a ganar fps en las graficas core next de amd (entre ellas la R7 260X)

Podrán jugar a 1080p, pero sacrificando bastante el nivel de detalles, sombras, etc... nivel bajo en juegos actuales.

Cuando se cambia de procesador suele conllevar el cambio de placa base, ya que normalmente el socket es distinto (otra cosa es cambiar solo la placa base por que sea compatible con ese socket)
Un proce AM3+ solo puede ir de momento en una placa AM3+, pero un proce antiguo tipo Phenom que es AM3 es compatible con placas AM3+ (no siendo asi las placas AM3 con los socket AM3+)

De nada Asdrúbal, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
 
hola compañero yo e tenido ese equipo un fx6300 oceado a 4.5mhz que por cierto sube muy bien y con muy buenas temperaturas y tuve la 260x de sapphire y tiraba bastante bien, jugaba a bf4 con todo ultra y algun ajuste alto entre 30-40FPS, sin antialising por supuesto, a 1080p, luego otros juegos como Assasins 4 en medio, lo normal es que te tire con juegos de ultima generacion en medio seguro, pero ya te digo que con BF4 tira muy bien
 
Ojo que parece que las r7 260x ahora bajarán de precio xd. Yo igualmente tiraría por una 270 o una 7850, son 10 o 15€ extra solo y bastante rendimiento mas.
 
Ojo que parece que las r7 260x ahora bajarán de precio xd. Yo igualmente tiraría por una 270 o una 7850, son 10 o 15€ extra solo y bastante rendimiento mas.

logicamente una 270 es mejor.

Saludos!!!
 
Arriba