• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece la RTX 2060 ?

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.267
Puntos
113
Ya se van filtrando datos de la nueva tarjeta de gama media .

Al final si da soporte RTX y dlss, pero con 6gb de vram.

Segun las primeras filtraciones la sitúan entre 1070ti y 1080 ,, cosa que sinceramente, me cuesta un poco de creen, habrá que ver reviews REALES de los usuarios.

Por que si se sitúa a la altura de la 1080 ya hay poca diferencia con la RTX 2070, valiendo esta 100€ mas.. un poco lioso.

Lo que está claro es que no está pensada para 4k ya que esos 6gb no puede ir igual de bien que con 8gb es poco, pero hay diferencia.

Que opinan ustedes ??
 
Sinceramente, no se puede decir qué nos parece algo sin probar y que ni siquiera está en el mercado, hay filtraciones solo, no obstante dudo que esté a la altura de una 1070 Ti (Decían que la RTX 2070 rendiría como la 1080 Ti y mira dónde quedó la cosa).

Un saludo.
 
Yo deduzco que es como una 2070, a medio camino entre la 1080 y 1080 ti, así que será un poco mejor que la 1070 y ya.

De todos modos el precio es lo que determinará que sea una buena compra o no.
 
Yo deduzco que es como una 2070, a medio camino entre la 1080 y 1080 ti, así que será un poco mejor que la 1070 y ya.

De todos modos el precio es lo que determinará que sea una buena compra o no.
No sé yo la verdad, cuando salga pues ya sabremos [emoji848]
 
Yo deduzco que es como una 2070, a medio camino entre la 1080 y 1080 ti, así que será un poco mejor que la 1070 y ya.

De todos modos el precio es lo que determinará que sea una buena compra o no.


Se rumorea que son 400€

De ser cierto menudo desproposito,un timo.
 
Caras, sobre 400€ los primeros modelos custom. Sobre 430€ los que tengan un pcb modificado con sistema de disipación mejorados.

Un timo. En esta generación van a conseguir no vender una gpu de Turing por menos de 240€ (si sale la GTX 2050). Un pastón, por mucho que rinda.

Se están forrando a costa de convertir el sector en el de los coches, móviles o relojes de alta gama, y lo peor es que es una espiral infinita: con estos ingresos van a invertir en I+D y patentar nuevas tecnologías, sí, pero los beneficios van a volver a querer maximizarlos al máximo. Alguien dirá que de esto viven las empresas, pero la avaricia rompe el saco, y puede ser que poco a poco las cosas estén cambiando, y a la larga tengan que dar marcha atrás a esta política. Tal vez con Ampere @2020. En cualquier caso, si no les compramos bajaran de precio.

Repito: si no compramos, bajarán de precio. Si me tuviera que montar nuevo PC a 1080p seguro que no pagaba 400€ por Nvidia Gsync...estamos hablando ya de algo PREMIUM. Esto matará a la industria si no se tiene cuidado, pues si el que más paga, mejor juega...de momento EA se está comiendo una mierda con su B5. Aquí sentado esperaré a que cueste 10€. Y con la de crasheos que me como en B1 tras pagar 40€...pues creo que no les daré un duro más.

El futuro lo hacemos entre todos propagando la palabra del señor :) la del consumo responsable. Todos nos podemos permitir caprichitos, pero si venimos a terapia será más fácil no caer en absurdas e innecesarias tentaciones.:gaydude:

Podéis ir en paz / Id con Dios :canta:
 
Pues parece ser la mejor de todas las RTX hasta ahora. Quizas lleve un poco de sobreprecio pero bueno... Visto lo visto habria varias versiones con GDDR5X y GDDR6 asi que quizas la 5X sea mas barata y rindiendo casi como una Vega 64 y con las posibles mejoras que tenga via drivers (Que esta gen fijo las tiene al contrario que Pascal que eran ''refritos'' de maxwell), costando menos que la Vega y consumiendo menos, tambien lo del freesync y gsync Comatible, DLSS y los rayitos...
Tiene pinta de que se va a comer el mercado, en rendimiento/precio no hay nada mejor.

Todo esto a falta de ver benchs reales claro, sobre el papel con todo lo que se sabe hasta ahora pinta muy bien.

Pero claro, la putada es que hasta ahora las XX60 eran gama baja, y esta tiene precio de gama media rindiendo como la gama media-alta de la generacion pasada, eso ya le da ''mala publicidad''.
 
Pues parece ser la mejor de todas las RTX hasta ahora. Quizas lleve un poco de sobreprecio pero bueno... Visto lo visto habria varias versiones con GDDR5X y GDDR6 asi que quizas la 5X sea mas barata y rindiendo casi como una Vega 64 y con las posibles mejoras que tenga via drivers (Que esta gen fijo las tiene al contrario que Pascal que eran ''refritos'' de maxwell), costando menos que la Vega y consumiendo menos, tambien lo del freesync y gsync Comatible, DLSS y los rayitos...
Tiene pinta de que se va a comer el mercado, en rendimiento/precio no hay nada mejor.

Todo esto a falta de ver benchs reales claro, sobre el papel con todo lo que se sabe hasta ahora pinta muy bien.

Pero claro, la putada es que hasta ahora las XX60 eran gama baja, y esta tiene precio de gama media rindiendo como la gama media-alta de la generacion pasada, eso ya le da ''mala publicidad''.
Para los jugadores pues igual una 2050, yo básicamente no juego, pero cuando lo hago estoy igual de agusto con Una 80Ti ó con una 960 ;-)
 
Para los jugadores pues igual una 2050, yo básicamente no juego, pero cuando lo hago estoy igual de agusto con Una 80Ti ó con una 960 ;-)
No entiendo que me quieres decir xD
 
En rendimiento muy bien ( según las filtraciones), en precio... bueno si vienes de la serie 1000, no merece la pena el cambio demomento, a ver si la bajan en poco tiempo, que no creo, pero bueno.

Si estás obligado a cambiarte de gráfica obtienes muy buena gráfica, con algo de sobreprecio.

Un saludo
 
Una RX barata o 2050 son suficientes :)
 
Segun los videos de los americanos pinta muy muy bien.Hablamos de una grafica que,si venden a 349 dolares,esta a medio camino entre unta 1070ti y una 1080.Y eso sin contar ni Ray tracing ni DLSS(que posee ambas tecnologias).Si Nvidia mantiene ese precio le ha pegado una patada a la mesa de juego de la gama media.
 
Hay que pagar las RT...
 
Segun los videos de los americanos pinta muy muy bien.Hablamos de una grafica que,si venden a 349 dolares,esta a medio camino entre unta 1070ti y una 1080.Y eso sin contar ni Ray tracing ni DLSS(que posee ambas tecnologias).Si Nvidia mantiene ese precio le ha pegado una patada a la mesa de juego de la gama media.
No va a bajar de 400€, aun asi no tiene competencia.
 
Si ese precio es final, con ddr6 , no está nada mal ... parece interesante..

El unico fallo que habrían podido meter 8gb de VRAM ,, pero no pinta mal del todo.

** Ahora falta ver lo nuevo de AMD si le planta cara en estas gamas/precios.
 
A mi la 2060 FE me gusta mucho, más que sus hermanas mayores. Tal vez sea mi próxima gráfica.
 
Arriba