• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece la wii blanca retrocompatible.

jorge35

Chapuzas Senior
Buenas compañeros qué tal.

Como dice el titulo qué os parece la wii " blanca retrocompatible " a estas alturas habiendo ps3,ps4 xbox360 y xbox one ?

Lo digo por qué le regale a la cría por estas navidades una wii para jugar con ella y pasar un poco más de tiempo con ella no,pero cada vez qué juego con ella me engancha bastante y tengo qué decir qué entre tiene mucho,pero no se qué utilización se le puede dar a la wii ya que como sabréis yo soy más de pc.

Eso si estuve leyendo por google qué se puede modificar con una tarjeta de sd de 2gb,qué en la cual ya lo tengo más qué modificada la wii,pero como he dicho no se qué uso se le puede dar una vez modificada,así qué nada haber si algún compañero qué entienda puede decirme algo al respecto.

Saludos.

La podrías usar para jugar a titulazos de la Gamecube que no tengan su versión de wii o algo