• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que os parece una Evga GeForce Gtx970 Ftw-Acx ?

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, me venden esta gpu de segunda mano por 350€. Que os parece el modelo? Son bastante oceables no? Intentaria que baje el precio algo, ya que vive cerca. Es de abril de este año. slds.

si 350 euros es lo que vale una nueva

ya......luego me ha parecido la pregunta gil, pero como esta EVGA está en 380-390-400, me refiero si es buena gpu a la par de la STRIX-Msi Gaming-G1, por eso, cuanto dariáis? 300-310€, creo que también es buen ensamblador, no? Slds.

Considerando que puedes encontrar otras 970 en ese precio pienso que es un poco alto lo que pide esa persona.
Incluso esa 970 FTW nueva vale 380€ + envio.

Yo preferiria pagar los 35€ por la FTW nueva y sellada, pero eso ya depende de ti.

ya......luego me ha parecido la pregunta gil, pero como esta EVGA está en 380-390-400, me refiero si es buena gpu a la par de la STRIX-Msi Gaming-G1, por eso, cuanto dariáis? 300-310€, creo que también es buen ensamblador, no? Slds.
Por supuesto que EVGA es buen ensamblador.
De hecho para mi son los mejores partners que tiene Nvidia.
Normalmente es EVGA la que hace las tarjetas rompe-records de overclock.

Por supuesto que EVGA es buen ensamblador.
De hecho para mi son los mejores partners que tiene Nvidia.
Normalmente es EVGA la que hace las tarjetas rompe-records de overclock.

Está claro, es un buen pepino pues. Que te parecen 310€-320€? Se libran estas de algo de cool-whine? Slds.

310€ es un precio mas razonable.
Lo del coil-whine es dificil saberlo ya que a cualquier fabricante le puede pasar.

Yo he tenido varias EVGA y solamente a una le escuche el coil-whine, una 8800 Ultra SC.... aunque solamente pasaba en escasas situaciones (al inicio de Crysis por ejemplo).

Lo mejor es que le preguntes a la persona que te la vende. Seguro que el se habra dado cuenta si tiene o no coil-whine.

310€ es un precio mas razonable.
Lo del coil-whine es dificil saberlo ya que a cualquier fabricante le puede pasar.

Yo he tenido varias EVGA y solamente a una le escuche el coil-whine, una 8800 Ultra SC.... aunque solamente pasaba en escasas situaciones (al inicio de Crysis por ejemplo).

Lo mejor es que le preguntes a la persona que te la vende. Seguro que el se habra dado cuenta si tiene o no coil-whine.

Es que es de lo 1º que me ha soltado,que no tiene coil-whine, la vende porque va a comprar una 980ti, la gpu es de Aussar, así que también eso favorece la compra. Buff no se que hacer, iba por la G1 nueva, supuestamente la mejor 970, o una 980 de 2ª mano 440-450€ como tope. Voy a jugar a 1080p. Sobrao. Como lo véis?? jejeje

Pues entre 310€ a 440-450€ hay un buen tramo... todo depende de tus gustos.
Lo que puedes hacer es hacerte de la 970, y si en lo futuro te quedas corto, mas adelante podrias hacerte de otra.

Y la G1 es muy buena, no se si sea la mejor 970, pero si es de las mas populares debido a su excelente disipación.
Aun asi, si ya te ha asegurado que no tiene coil-whine y acepta hacerte una rebaja, pues adelante ;)

Sí claro, hay un buen trecho. Pero estas gpus nuevas, también valen más. Por eso decía 970-nueva casi 400€, o 2ª mano una 980 sobre unos 450€ cómo muy máximo. Pero sí mucha pasta para 2ªmano, aunque sea la 980. Pero creo que llegaremos a una acuerdo con la EVGA 970, y entonces sí me ahorro bastante y todos contentos. <<=Aquiles=>> qué tal disipan las Evga? Ruido de ventilación? Gracias compi y saludos.

Pues las que he tenido me salieron bastante silenciosas y frescas, y mira que he tenido tarjetas que fueron bastante consumidoras, como la 470 y la mencionada 8800Ultra.
No creo que esa FTW sea la excepción.

hola,perdonar,una preguntita ya que estais hablando de las 970 de evga,en que se diferencian estas dos versiones(aunque hay mas...) de evga en la 970,una es FTW y otra pone ACX 2.0+ o algo asi (y otra pone SSC,etc,hay varias...si os meteis en aussar las veran)que significan las siglas en ambas versiones? esque estoy haber si me piyo una 970 y estoy entre una de evga y la strix oc de asus

Depende del tiempo de uso que tenga y cuanta garantia tenga todavia, aun asi por 350 me parece demasiado. Tal vez 310 seria un buen precio, si pagas 350 estirate un poco mas, no comas un par de dias y compra una nueva :hambre: jajajaj

hola,perdonar,una preguntita ya que estais hablando de las 970 de evga,en que se diferencian estas dos versiones(aunque hay mas...) de evga en la 970,una es FTW y otra pone ACX 2.0+ o algo asi (y otra pone SSC,etc,hay varias...si os meteis en aussar las veran)que significan las siglas en ambas versiones? esque estoy haber si me piyo una 970 y estoy entre una de evga y la strix oc de asus
La diferencia es el OC que traen de fabrica, asi como su capacidad para este ya que por lo regular escojen los mejores componentes para sus tarjetas mas caras.
En orden de jerarquia pongo los nombres que le pone EVGA a sus tarjetas:

Classified
FTW = For The Winner
SC = Superclocked

Cada fabricante le pone el nombre a su disipación, como Asus "Strix", o Gigabyte "Windforce 3X".
En EVGA se llama ACX 2.0+

ok muchas gracias aquiles,entonces la mejor 970 de evga es la ftw o la ssc...??

felipe611 Tal y como decía el compañero, por orden de jerarquía : Classified.

Por ese precio, sin duda, una nueva.