Por supuesto que EVGA es buen ensamblador.ya......luego me ha parecido la pregunta gil, pero como esta EVGA está en 380-390-400, me refiero si es buena gpu a la par de la STRIX-Msi Gaming-G1, por eso, cuanto dariáis? 300-310€, creo que también es buen ensamblador, no? Slds.
Por supuesto que EVGA es buen ensamblador.
De hecho para mi son los mejores partners que tiene Nvidia.
Normalmente es EVGA la que hace las tarjetas rompe-records de overclock.
310€ es un precio mas razonable.
Lo del coil-whine es dificil saberlo ya que a cualquier fabricante le puede pasar.
Yo he tenido varias EVGA y solamente a una le escuche el coil-whine, una 8800 Ultra SC.... aunque solamente pasaba en escasas situaciones (al inicio de Crysis por ejemplo).
Lo mejor es que le preguntes a la persona que te la vende. Seguro que el se habra dado cuenta si tiene o no coil-whine.
La diferencia es el OC que traen de fabrica, asi como su capacidad para este ya que por lo regular escojen los mejores componentes para sus tarjetas mas caras.hola,perdonar,una preguntita ya que estais hablando de las 970 de evga,en que se diferencian estas dos versiones(aunque hay mas...) de evga en la 970,una es FTW y otra pone ACX 2.0+ o algo asi (y otra pone SSC,etc,hay varias...si os meteis en aussar las veran)que significan las siglas en ambas versiones? esque estoy haber si me piyo una 970 y estoy entre una de evga y la strix oc de asus