xMoSs
Chapuzas Senior
Podríamos hacer un hilo o subforo de review no profesionales, quiero decir muchos de nosotros hemos comprado componentes, distinto hardware etc del que podríamos dar opinión o experiencia personal y creo que sería muy útil para otros usuarios. En su día yo fui precursor en otro conocido foro, foro coches de algo así pero con los coches y fue muy exitoso, la gente busca mucha información y cuando ves review muchas veces están influenciadas por patrocinios o intereses económicos sin embargo los usuarios normales podemos tener una experiencia distinta y que puede ser de valor para otros que tengan una intención de compra para hacer un upgrate o montarse algo.
Yo mismo podría hacer review de varios de mis componentes, he llegado a conocerlos muy muy bien a base de trastear los y he hecho comparativas con otros componentes en la medida de mis posibilidades.
Salidos
Yo mismo podría hacer review de varios de mis componentes, he llegado a conocerlos muy muy bien a base de trastear los y he hecho comparativas con otros componentes en la medida de mis posibilidades.
Salidos