• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué pads térmicos me recomendáis para la 4090 MSI GAMING X TRIO?

sergiohzph

Nuevo
Registrado
15 Mar 2024
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
23
Ya tiene 1 año y medio y veo que las temperaturas ya no son tan frescas como lo eran al principio. Tampoco es para alarmarse, pero me tendré que ir mentalizando para dentro de 6 meses o un año en abrirla y renovar pasta térmica y los pads térmicos.
De pasta térmica no tengo dudas, de lo que sí es de pads térmicos... ¿cuáles serían los mejores para ese modelo de 4090? Gracias

PD: Ahora que me he dado cuenta, este hilo lo debería de haber publicado mejor en el subforo de tarjetas gráficas, así que si algún moderador lee esto, por favor mueve el hilo a ese subforo.
 
Lo mejor que hay en el mercado ahora mismo son los putty, Upsiren UTP-8 es el mejor del mercado y de pasta lo mejor del mercado ahora mismo son los PCM como Honeywell PTM7950, Thermalright Heilos, Upsiren PCM-1 o Gelid Heat Phase Ultra, son mejores que las pastas térmicas además de tener mejores temperaturas no se degradan ni sufren el efecto pump out con el tiempo. El canal de Youtube Snarky Domains hace comparativas entre pastas térmicas, PCM y puttys, por si tienes interés en mirar como lo instala y las comparativas que tiene.
 
Lo mejor que hay en el mercado ahora mismo son los putty, Upsiren UTP-8 es el mejor del mercado y de pasta lo mejor del mercado ahora mismo son los PCM como Honeywell PTM7950, Thermalright Heilos, Upsiren PCM-1 o Gelid Heat Phase Ultra, son mejores que las pastas térmicas además de tener mejores temperaturas no se degradan ni sufren el efecto pump out con el tiempo. El canal de Youtube Snarky Domains hace comparativas entre pastas térmicas, PCM y puttys, por si tienes interés en mirar como lo instala y las comparativas que tiene.
Jamás había leído acerca de esas marcas, pensaba que las mejores pastas térmicas eran las de Artic y Noctua.
 
Jamás había leído acerca de esas marcas, pensaba que las mejores pastas térmicas eran las de Artic y Noctua.
Porque son utilizadas normalmente en aplicaciones industriales, lo que se vende al consumidor suele ser de peor calidad. En Aliexpress puedes encontrar todo lo que te he dicho anteriormente. Se me olvidó comentarte que si quieres mejorar aún más las temperaturas yo le quitaría la carcasa de plástico junto con los ventiladores y colocaba un bracket para poner justo abajo ventiladores de escritorio, los mejores que hay en el mercado relación calidad precio son los Thermalright TL-C12 Pro por 7€ cada uno aunque los Thermalright TL-B12 Extrem tienen mejor rendimiento por tan solo 4€ más pero en contra hacen bastante más ruido.
 
Última edición:
No se yo si hace falta todo eso, para una 4090 que apenas se calienta :unsure: , bueno a no ser que la tengas con bios de 600W dandole fuego del bueno :oops: , ahi ya no se como ira de temps.
Vale, ya lei bien, te estas preparando para el futuro 🙏
 
Última edición:
Se me olvidó comentarte que si quieres mejorar aún más las temperaturas yo le quitaría la carcasa de plástico junto con los ventiladores y colocaba un bracket para poner justo abajo ventiladores de escritorio
Ni idea de como se instala eso la verdad, me quedaré con lo que viene de serie que total, no suelo pasar los 71 grados en pleno uso.
 
Arriba