• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que pasa si no tiene 80 PLUS

elKruze

Nuevo
Hola a todos.

Tengo una duda, si una PSU no tiene certificado 80 PLUS que pasa? consume mas o que ocurre.

La verdad es que he visto un PC que quiero tener pero la fuente no me da seguridad al no tener 80 PLUS.

Gracias a todos.

Es solo un certificado que acredita que supuestamente una fuente es más eficiente, normalmente es así aunque también hay fuentes que no tienen el certificado 80+ y son también eficientes en un 80% o más.

Lo importante si compras una fuente que no sea 80+ es que por lo menos sea de marca, tenga PFC Activo (mejora la eficiencia) y tenga buen amperaje en la línea de +12v además de seguridad contra sobretensiones etc.

Hombre, aparte de lo que ha dicho ger, cuanto mas certificacion tenga la fuente, suele tener mejores componentes. Tambien a mayor eficienia, menor consumo energetico hay, se produce menos calor, el ventilador funciona a menos revoluciones lo cual influye en la sonoridad... Lo malo, son caras. Aunque si las tienes durante unos cuantos años las amortizas.

Es solo un certificado que acredita que supuestamente una fuente es más eficiente, normalmente es así aunque también hay fuentes que no tienen el certificado 80+ y son también eficientes en un 80% o más.

Lo importante si compras una fuente que no sea 80+ es que por lo menos sea de marca, tenga PFC Activo (mejora la eficiencia) y tenga buen amperaje en la línea de +12v además de seguridad contra sobretensiones etc.

+1

Uf, que pecha de vatios. Es un equipo ya ensamblado?

Las Nox Urano VX son buenas y baratas, pero no una fuente para toda la vida. Eso si.. dinos que equipo usas porque seguramente te sobra potencia...

Las Nox Urano VX son buenas y baratas, pero no una fuente para toda la vida. Eso si.. dinos que equipo usas porque seguramente te sobra potencia...

Puedo poner el link del equipo, pero he leido que solo puedes poner enlaces a AUSSAR. Si puedo te lo pongo.

No es aue sea malo, simplemente que se podria haber cogido una mas barata y de mas calidad y certificacion...

Pero vaya que mala fuente no es.

Puedes poner el link al equipo q vas a comprar, no problemo ;)

Me suena al de pccomponentes con i7 y gtx 660

Enviat des del meu Desire HD

Me parece que jae ha dado en el clavo! xD

En ese caso, si aun no lo has comprado, aquí te podemos ajustar algo bastante mejor.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

En ese caso, si aun no lo has comprado, aquí te podemos ajustar algo bastante mejor.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
:sisi3:

Por probar a ver qué se puede sacar, no se pierde nada...

Solo dispongo de un presupuesto de 750 euros maximos, no creo que me podais aconsejar algo mejor pero gracias por intentar ayudarme.

Si es para juegos, mucho procesador para tan poca grafica...

Pasate por la seccion de presupuestos, di tu presupuesto maximo y se te hara un equipo a medida.

Si es para juegos, mucho procesador para tan poca grafica...

Pasate por la seccion de presupuestos, di tu presupuesto maximo y se te hara un equipo a medida.

Gracias, quizas lo haga

Sinceramente si es para jugar va algo corto de gráfica... pasate por presupuesto y verás como te sacan algo mejor ;)