• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pasa si uso mas memoria

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Hola tengo una nvdia gtx 760 de 2gb de ram y en juegos con el rainbowsix pongo los graficos por encima de esos 2gb y aun asi me va a 60fps pasa algo si lo tengo asi (por la grafica me refiero y eso)
 
Hola tengo una nvdia gtx 760 de 2gb de ram y en juegos con el rainbowsix pongo los graficos por encima de esos 2gb y aun asi me va a 60fps pasa algo si lo tengo asi (por la grafica me refiero y eso)
Si la gráfica tiene 2gb de vram, eso será lo máximo que pueda usar. En la mayoría de juegos en los que subir las texturas supone usar por ejemplo 4gb de memoria, si tu gráfica tiene 2, esa opción gráfica o bien te hace bajar brutalmente el rendimiento o bien hará como si no la hubieras marcado, que es lo que parece que te pasa a ti. Por ejemplo, si a ultra usa 4 gb y a media 2gb, aunque lo pongas en ultra, el juego te irá en medios. Eso pasa por ejemplo con el Shadow of Mordor. En otros simplemente bajará el rendimiento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahh vbale muchas gracias si sera eso po r que lo tengo un poco pasado de memoria y me va a 132fps muy raro se ve xD gracias
 
una ultima dudilla es normal que ponga gpu al 99% y todos los cores del procesador al 95% o mas?
Bre3rmZ.png
 
una ultima dudilla es normal que ponga gpu al 99% y todos los cores del procesador al 95% o mas?
Bre3rmZ.png
La Gpu es normal que te vaya al 99% todo el tiempo, si no te estaría haciendo cuello de botella. Lo de la cpu no creo que vaya todo el tiempo al 95%, ese micro va sobrado. Seguro que son picos y ahí queda registrado como máximo. Si quieres verlo en tiempo real mientras juegas, descarga el MSI Afterburner y monitoriza el uso de cpu y gpu, ya verás que debe ser como te digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahh vbale muchas gracias si sera eso po r que lo tengo un poco pasado de memoria y me va a 132fps muy raro se ve xD gracias

pero ponlo con los gráficos en ULTRA y nos cuentas como te va la memoria y el desempeño.
 
La Gpu es normal que te vaya al 99% todo el tiempo, si no te estaría haciendo cuello de botella. Lo de la cpu no creo que vaya todo el tiempo al 95%, ese micro va sobrado. Seguro que son picos y ahí queda registrado como máximo. Si quieres verlo en tiempo real mientras juegas, descarga el MSI Afterburner y monitoriza el uso de cpu y gpu, ya verás que debe ser como te digo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo que pasa es que el sistema como lo tiene configurado no tiene cuello de botella ni en cpu/gpu, entonces, sin framelimit la GPU se dispara entregando frames que no necesita. Por eso se va al 99%.
 
todo la razon llevas ahora e puesto los graficos en medio en vez de high pero le he puesto txa o algo asi xD y los fraps bajan mucho pero la gpu siempre al 99% usando el afterburner y la temp del procesador la veis bien para ser este tiempo? esque mi hermana tiene un i5 tambien de 4 generacion el 4460 y suele estar en los juegos a 8 grados menos algo notable yo tambien tengo normalemnte mas cosas abierta eso si you tube y otros programillas no muy consumidores o eso creo yo
 
Lo que pasa es que el sistema como lo tiene configurado no tiene cuello de botella ni en cpu/gpu, entonces, sin framelimit la GPU se dispara entregando frames que no necesita. Por eso se va al 99%.

Lo de la GPU está claro, el tema es que la cpu le vaya todo el tiempo al 95%, que con un i7 4770 es imposible, por eso el comento que seguramente sea picos y que monitorice en tiempo real.
 
si con el msi me va sobre 60% los 4 primeros nucleos los demas no los tengo puesto
 
si con el msi me va sobre 60% los 4 primeros nucleos los demas no los tengo puesto
Eso ya sí es normal, lo del 95% deben ser picos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba