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¿Que pasa ultimamente con PCCOMPONENTES?¿Como ha bajado tanto?

runouri

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29 Mar 2018
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Buenas
Siempre he comprado en PCcomponentes, pero ultimamente no se que pasa que tengo la sensación que trabajan fatal.
El domingo pedi un presupuesto y un usuario me lo hizo muy amablemente
www.pccomponentes.com/configurador/0a9bB52eC
El lunes cuando fui a hacer el pedido, la memoria ya no estaba disponible. Pues nada la pido aparte desde la web a otro vendedor y me pongo a buscar la opción de contactar con Pccomponentes para enviar a ellos la memoria y que me la monten (ya que para algo he pedido el montaje en el PC). Cuando intento abrir ticket no me deja, por que no tengo numero de pedido, y por el chat no pude contactar con nadie.
Bueno, da igual, cuando llege el PC ya le monto yo la memoria.
Hago el pedido. Total 1011,45. Pago con la visa. Todo OK
Miro hoy por la mañana. No esta la CPU y la factura es de 776,47......
Obviamente he pedido la devolución de todo. Igual me conecto mañana y ya no tengo el disco o vete a saber.
Por lo demas me acaban de cancelar el pedido y espero que me reenvolsen los 1011,45 euros. Ya os ire informando de como finaliza el tema
Saludos
 
Si quieres un consejo, ahora mismo es mucho mejor comprar en coolmod o amazon por ejemplo antes que en pc compo
Han dejado mucho que desear en estos ultimos años. Tanto en precios y stock como en el soporte tecnico que está dando muchos problemas
 
Buenas
Siempre he comprado en PCcomponentes, pero ultimamente no se que pasa que tengo la sensación que trabajan fatal.
El domingo pedi un presupuesto y un usuario me lo hizo muy amablemente
www.pccomponentes.com/configurador/0a9bB52eC
El lunes cuando fui a hacer el pedido, la memoria ya no estaba disponible. Pues nada la pido aparte desde la web a otro vendedor y me pongo a buscar la opción de contactar con Pccomponentes para enviar a ellos la memoria y que me la monten (ya que para algo he pedido el montaje en el PC). Cuando intento abrir ticket no me deja, por que no tengo numero de pedido, y por el chat no pude contactar con nadie.
Bueno, da igual, cuando llege el PC ya le monto yo la memoria.
Hago el pedido. Total 1011,45. Pago con la visa. Todo OK
Miro hoy por la mañana. No esta la CPU y la factura es de 776,47......
Obviamente he pedido la devolución de todo. Igual me conecto mañana y ya no tengo el disco o vete a saber.
Por lo demas me acaban de cancelar el pedido y espero que me reenvolsen los 1011,45 euros. Ya os ire informando de como finaliza el tema
Saludos
Hola, runouri! Nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar nuestros servicios cada día, y las implementaciones en nuestras vías de contacto: (Chat, Whatsapp...) así como nuestra reciente ampliación de horario de atención telefónica, y a través del resto de medios https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto Sábados y Domingos, de 9.00h a 17.00h, que están pensados para poder atender cualquier consulta, cualquier día de la semana, de manera casi inmediata. Por supuesto, también atendemos tus consultas por esta vía.

Por lo que nos cuentas, aparentemente, algunos artículos de tu pedido eran vendidos a través de vendedores de nuestro MarketPlace, información que intentamos que quede clara, tanto en las fichas de los artículos, como en el checkout de tu pedido, antes de introducir la dirección de envío y el medio de pago, y, de nuevo, en el resumen final del mismo. -En base a tu testimonio, revisaremos si es posible mostrar esta información de un modo más evidente, y agradecemos, sinceramente, tu reporte.- Estos artículos generan pedidos independientes, según el vendedor, y no pueden ser montados en equipos a la carta, por diversos motivos; Logísticos: Los componentes se reciben en taller desde nuestro almacén, y ahí se realiza el montaje y testeo, en un plazo controlado directamente por nosotros, sin dependencia de factores externos e internos distintos a nuestro stock, o los plazos anunciados por el fabricante o distribuidor. Postventa: El montaje, como tal, tiene una garantía como producto final, así como cada pieza del mismo por separado, y debemos tener capacidad para poder gestionar las garantías de los mismos, directamente con distribuidores y fabricantes, en caso de que exista la necesidad, ya que siempre trataremos de darte a ti una solución anticipada a la del propio fabricante, para privarte de tu equipo el menor tiempo posible.

Si deseas que te facilitemos una configuración optimizada, con artículos vendidos y enviados por PcComponentes, y en base a la configuración incial que has compartido, estaremos encantados de hacerlo, tan sólo indícanoslo y nos pondremos a ello de inmediato :). Igualmente, te puede resultar útil, podemos revisar en qué estado se encuentran tus cancelaciones de pedido y sus correspondientes reembolsos, si bien, como norma general, los reembolsos a tarjeta de débito tardan de 2 a 5 días en verse reflejados en cuenta, y los que tienen destino tarjeta de crédito, son efectivos en el siguiente cierre periódico de pagos que tienen asociado.

Quedamos a tu disposición, por esta vía, o la que mejor consideres de las facilitadas en el enlace inicial de nuestro Centro de Soporte, para ayudarte en cuanto te podamos ser útiles. Muchas gracias por confiar en nosotr@s. Un saludo! :)
 
Hola, runouri! Nuestros esfuerzos se dirigen a mejorar nuestros servicios cada día, y las implementaciones en nuestras vías de contacto: (Chat, Whatsapp...) así como nuestra reciente ampliación de horario de atención telefónica, y a través del resto de medios https://www.pccomponentes.com/soporte/contacto Sábados y Domingos, de 9.00h a 17.00h, que están pensados para poder atender cualquier consulta, cualquier día de la semana, de manera casi inmediata. Por supuesto, también atendemos tus consultas por esta vía.

Por lo que nos cuentas, aparentemente, algunos artículos de tu pedido eran vendidos a través de vendedores de nuestro MarketPlace, información que intentamos que quede clara, tanto en las fichas de los artículos, como en el checkout de tu pedido, antes de introducir la dirección de envío y el medio de pago, y, de nuevo, en el resumen final del mismo. -En base a tu testimonio, revisaremos si es posible mostrar esta información de un modo más evidente, y agradecemos, sinceramente, tu reporte.- Estos artículos generan pedidos independientes, según el vendedor, y no pueden ser montados en equipos a la carta, por diversos motivos; Logísticos: Los componentes se reciben en taller desde nuestro almacén, y ahí se realiza el montaje y testeo, en un plazo controlado directamente por nosotros, sin dependencia de factores externos e internos distintos a nuestro stock, o los plazos anunciados por el fabricante o distribuidor. Postventa: El montaje, como tal, tiene una garantía como producto final, así como cada pieza del mismo por separado, y debemos tener capacidad para poder gestionar las garantías de los mismos, directamente con distribuidores y fabricantes, en caso de que exista la necesidad, ya que siempre trataremos de darte a ti una solución anticipada a la del propio fabricante, para privarte de tu equipo el menor tiempo posible.

Si deseas que te facilitemos una configuración optimizada, con artículos vendidos y enviados por PcComponentes, y en base a la configuración incial que has compartido, estaremos encantados de hacerlo, tan sólo indícanoslo y nos pondremos a ello de inmediato :). Igualmente, te puede resultar útil, podemos revisar en qué estado se encuentran tus cancelaciones de pedido y sus correspondientes reembolsos, si bien, como norma general, los reembolsos a tarjeta de débito tardan de 2 a 5 días en verse reflejados en cuenta, y los que tienen destino tarjeta de crédito, son efectivos en el siguiente cierre periódico de pagos que tienen asociado.

Quedamos a tu disposición, por esta vía, o la que mejor consideres de las facilitadas en el enlace inicial de nuestro Centro de Soporte, para ayudarte en cuanto te podamos ser útiles. Muchas gracias por confiar en nosotr@s. Un saludo! :)
Buenas
Si, si lo de los vendedores externos lo tengo claro. Lo que me extrañó fue lo comentado, que se me cobrase el importe de 1022 y cuando miro mi pedido, desaparece la CPU y me pone que mi pedido vale 776,47. (que si quereis os paso el numero de pedido y el extracto del banco y lo comprobais vosotros mismos)
Ok. Probemos
En base a la configuración que os he pasado ¿Cual seria la que me recomendais? (si que me gustaía cambiar el disco de 2TB por uno de 4 TB y obviamente la memoria)
Recordar que le pondré una 3080 ti
 
Buenas
Si, si lo de los vendedores externos lo tengo claro. Lo que me extrañó fue lo comentado, que se me cobrase el importe de 1022 y cuando miro mi pedido, desaparece la CPU y me pone que mi pedido vale 776,47. (que si quereis os paso el numero de pedido y el extracto del banco y lo comprobais vosotros mismos)
Ok. Probemos
En base a la configuración que os he pasado ¿Cual seria la que me recomendais? (si que me gustaía cambiar el disco de 2TB por uno de 4 TB y obviamente la memoria)
Recordar que le pondré una 3080 ti
Hola de nuevo! Pues en base a esa configuración lo hemos estado revisando con los compañeros y creemos que como mejor se queda es así:
www.pccomponentes.com/configurador/24Bd5683E
hemos cambiado ese disco duro de 2 tb por el de 4 tb y luego la memoria hemos puesto una que aun siendo de 3200mhz sigue siendo CL16, las demás de 3600 que tenemos presentan una latencia mayor. Así que de esta forma se debería ver mas compensado.
Por lo demás esta todo perfecto listo para que le puedas poner esa 3080 Ti.
 
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