• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que pasa?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
hola,

he comprado un nuevo movil pero la bateria se agota bastante rapido, he mirado en consumo de la bateria y el 74% de la bateria se consume cuando el movil esta con la pantalla apagada:



tambien decir que el LED de notificaciones (el que cambia de colores arriba) no funciona, lo que me da a sospechar que no esta activado el modo sleep / stand by porque ese led solo funciona cuando el movil esta en sleep/stand by...

que me decis?
 
Lo primero de todo.... que smartphone es?

Chino?
 
Bueno, ya sé lo que pasa, ya lo he solucionado.

Resulta que cuando apagaba la pantalla y entraba el modo standby, una aplicación de la rom de THL obligaba a los 4 núcleos a ponerse a una potencia de 1.200 mhz constantes, para que cuando encendiese de nuevo la pantalla, todo fuese muy fluido.

Solución: He rooteado el móvil, instalado el No Fill CPU y con esa APP le puse para que entrase en sueño profundo.
 
Que movida extraña... yo pensaba que sería chino por si tenías problemas de cobertura 3G, entonces se come la batería.
 
Tengo suerte de que siempre estoy navegando a H+, hasta cuando estoy en el pueblo
 
A mi me pasa últimamente, no se que hicieron en mi pueblo que fatal... por eso te comentaba.
 
Arriba