• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué phablet chino de gama alta recomendaríais?

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.558
Puntos
113
Buenas. Ahora no tengo presupuesto para ello, pero mi HTC Desire HD cada vez está peor; lleva como 1 trillón de golpes (menos mal que la carcasa es "unibody" de aluminio y aguanta bien). Le faltan un par de tornillos, la batería cada vez dura menos (y eso que tengo 2) y a cada nueva actualización de Android le cuesta más "acostumbrarse" (antes con una carga/descarga de batería completa era suficiente, ahora tarda sobre 2-3 días en amoldarse a la nueva ROM, ahora mismo una MIUI v5). En definitiva, que cuando tenga ocasión me gustaría poder comprarme uno nuevo.

Quiero pantallote. Mis manos son bastante grandes (aunque mis dedos no son morcillas. Tuve un Nokia 8310 y podía manejarlo bien xD), mi Desire HD en mi mano parece un Galaxy Mini en una mano "normal". He tenido un Galaxy Note en la mano (el más grande que he podido probar) y lo manejo con soltura con una sola mano (sin el S-Pen).
Me gustan bastante MIUI y CyanogenMod, más que nada por el tema de poder desatarme un poco de Google (MIUI por sus servicios propios, CyanogenMod por poder elegir lo que me salga de las gónadas). Por supuesto me informo de lo último que sale (¡gracias Borja por tenernos informados!) y me gustan (creo que como a todos) el Meizu MX3, el Oppo N1 y el Xiaomi Mi3.

La pregunta es, dado que todos "parecen" similares, ¿con cuál os quedaríais? ¿Habéis probado móviles de esas marcas? ¿Me durarían 3 años como me ha durado el DHD (teniendo en cuenta que soy un poco torpe y el móvil se da unas hostias trementas, el pobre)?
 
Te vendo mi Desire HD como nueva por 100 euros :sisi3: xDDDD

Yo pillaba el THL W9/10/11 dependiendo de lo que busques, que están mejor de precio.

Durarán lo que tu quieras que te duren, osea, si estas con la Desire HD (yo la jubilé hace 2 meses con Android 4.2), el nuevo que compres te durará mínimo 3 años, y si lo quitas es por capricho de algo mejor.

Si tienes pasta... ya sería esperar por el Xiaomi Mi3, Meizu MX3 y similares tope gama de grandes compañías chinas.
 
Arriba