Javi Torres
Chapucillas
Hola, despues de mucho tiempo con la oferta de amazon de estos dias he comprado un ryzen 7 5800x a 148€ que de momento no he abierto por si lo devuelvo, tenia previsto ponerle una placa base b550m ya que tengo una torre nfortec lynx(micro atx) por estrenar de hace tiempo a la que quiero hacerle agujeros en el frontal para que ventile mejor. Solo sé que tengo que mirar que la placa tenga pci4.0 pero no se si tengo que mirar algo mas a tener en cuenta, no me he puesto tampoco a mirar rams, pero intentaré que la placa no pase de 90€ y 32gb de ram por 70€ o menos en 2 sticks, la grafica de momento usaría la misma, la fuente también y intentare que el ventilador de la cpu sea el mismo comprando el adaptador de noctua para am4 o 5, el que le corresponda, evidentemente regulando el tdp del ryzen a 85 o 90w que consume mi i5 para que no sea un horno.
Yo tengo miradas las tipicas primeras placas en 80-90€ pero no se si tengo que mirar algun componente o buscar sobre las fases o alguna cosa, en la mia tengo conectado una targeta wifi 5g también.
Yo tengo miradas las tipicas primeras placas en 80-90€ pero no se si tengo que mirar algun componente o buscar sobre las fases o alguna cosa, en la mia tengo conectado una targeta wifi 5g también.