• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué Placa Base debería elegir?

foxgrego

Nuevo
Registrado
19 Feb 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Me estoy montando un ordenador para jugar principalmente y ando perdido en el tema de las placas base, he investigado un poco pero la verdad no sabría cuál elegir... no voy hacer SLI ni overclock, según las especificaciones de la torre deben ser formato ATX o micro ATX, los componentes que tengo pensado usar son:

Procesador = Intel i5-6600 3.3Ghz o Intel i5-7600 3.5Ghz. (Dependiendo de la placa base)
RAM = 16 gb 2x8 DDR4 2133.
Disipador = Cooler Master Hyper TX3i.
SSD = 120GB SATA3.
HDD = 1TB SATA3.
Tarjeta gráfica = Asus Dual GTX 1070 8gb GDDR5.
Torre = Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition, (le añadiré 2 ventiladores más).
Fuente de alimentación = Corsair VS 650W 80 Plus.

Si alguien me puede echar una mano... el presupuesto si pudiera ser entre los 100€.
 
Bienvenido/a al foro, tenemos presupuestos a medida para asesorarte.
 
Yo me esperaba unos días y me compraba Zen o al menos esperar las comparaciones con ese i5 6600 y con suerte compras i5 a mejor precio porque intel bajará algo o pillas un Zen R5 muy superior según parece indicar todo.
 
vale esperaré a ver
 
Arriba