• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa base deberia escojer?

thoran

Nuevo
Buenas me estoy comprando un ordenador para poder jugar bien y no se que criterio seguir para comprar la placa base, os digo como he planteado el pc.
-procesador: intel haswell core i5-4570 - 3.6GHz turbo 6mb l3 cache
-ram: 16 gb dual channel ddr3 sdram a 2133 MHz,de baja latencia.
-grafica: 2048 mb nvidia® geforce® 630 gt
-disco duro: 2.0 también sata 3 gbit/s 7.200 u/min

las placas base que he mirado són:
-gigabyte ga-b85m-hd3
-asus b85m-g
-msi b85m-g43

cual debería escoger? o debería buscar una mejor?

(si veis alguna deficiencia en la elección de los componentes decírmelo por favor)

gracias de antemano

Viendo placas de gama baja con 16 gigas de ram, lo que te recomiendo es que directamente vayas a la sección de presupuestos con la plantilla llenada y tu idea.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Buenas me estoy comprando un ordenador para poder jugar bien y no se que criterio seguir para comprar la placa base, os digo como he planteado el pc.
-procesador: intel haswell core i5-4570 - 3.6GHz turbo 6mb l3 cache
-ram: 16 gb dual channel ddr3 sdram a 2133 MHz,de baja latencia.
-grafica: 2048 mb nvidia® geforce® 630 gt
-disco duro: 2.0 también sata 3 gbit/s 7.200 u/min

las placas base que he mirado són:
-gigabyte ga-b85m-hd3
-asus b85m-g
-msi b85m-g43

cual debería escoger? o debería buscar una mejor?

(si veis alguna deficiencia en la elección de los componentes decírmelo por favor)

gracias de antemano

Eso no hay por donde cogerlo. Poner en un ordenador gamer 16 gb de ram, es cuanto menos, tirar el dinero. Y poner una 630 para jugar...

Pasate como bien dice jae por la seccion de presus y te ayudamos.