• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que placa base elejir para esta RAM?

abrealmeja

Nuevo
Registrado
8 Sep 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
27
Hola, tengo esta RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
¿Que placa base me podria servir? me da igual si se limita a 2133. Gracias


Por ejemplo...esta placa base valdria? Gigabyte GA-H110M-S2H
 
Vale gracias, supongo que no habra ningun problema de latencias ni nada por el estilo. Otra duda mira me quiero hacer un pc y tengo comprado la tarjeta grafica y la ram, que son estas:
-RAM G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
-GRAFICA Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 8GB GDDR5

Me he estado informando algo sobre los demas componentes y he elejido estos, que nose si estan muy bien y me gustaria que me ayudaras y me dijeras cual esta bien, cual esta mal y por cual estaria bien cambiarlo. Presupuesto max de 800€

Estos son los demas:

- PLACA Gigabyte GA-H110M-S2H
- PROCESADOR Intel Core i5-6400 2.7GHz Box
- DISCO DURO Toshiba DT01ACA100 1TB 7200rpm
- VENTILACION Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler
- FUENTE Enermax Naxn Basic 500W
-TORRE: todabia no la he elijido, busco calidad/precio


Lo mismo se queda corto en algo.
Gracias por ayudarme.
 
El disipador es regular y la fuente también. Por ejemplo, de disipador puedes pillar el Cooler Master Hyper 212 Evo que es algo mejor. La fuente por ejemplo, la Seasonic S12ii 520w.

De todas formas tenemos una sección de presupuestos a medida en el foro. Pásate por allí, rellena la plantilla que se indica y se te asesora expresamente.
 
Arriba