• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué placa base me compro*?

Manderk

Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas a todos, estoy renovando algunas cosas de mi PC y quería que me aconsejaseis una placa base; no la mejor, sino la mejor en calidad-precio. Aquí os dejo mi PC:

i7-2600 (No K) 3,40 GHz sin OC
GTX 650 2 GB (No Ti)
8 GB RAM DDR3
NOX URANO VX 650W

Ésta es la caja que me quiero comprar: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_mask_atx_case_negra.html
Y éste es el disipador que me voy a comprar: http://www.amazon.es/Scythe-Kotetsu-Ventilador-Enfriador-Procesador/dp/B00G1YXN6M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1407066435&sr=8-1&keywords=scythe+kotetsu

PD: Y bueno, ya que estamos...¿me recomendáis esa caja con ese disipador? Si me sugerís alguna combinación con el mismo precio o menor, perfecto :D

Pues eso, me gustaría que me recomendaseis una placa compatible con mis componentes. Muchas gracias!
 
Última edición:
Una sugerencia.

Torre: http://www.izarmicro.net/componentes-pc/cajas/minitorre-cubo-sff/art-9016-zalman-m1#prettyPhoto enlace a la pagina de Zalman; http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=915

Disipador: http://www.izarmicro.net/componente...padores-cpu/art-5753-cooler-master-hyper-412s

Placa base: http://www.izarmicro.net/componentes-pc/placas-base/socket-lga1155/art-7984-asrock-b75m-itx

Desconozco si es de tu agrado este tipo de formato, pero es una opción más. En mi opinión la elección de una caja es muy personal, para gustos colores. :sisi3::sisi3:
 
De veras, gracias por la sugerencia, pero buscaba que tanto la caja como la placa fuesen ATX, simplemente por comodidad. Si alguien puede decirme otra combinación, pero ATX, junto al disipador claro está, lo agradecería :D
 
Busco que sea silenciosa y que refrigere bien por el mínimo precio, que haberlas las hay, pero tampoco tengo mucha idea :D Juego a juegos actuales, pero no me importa prescindir de Ultra si con eso puedo llegar a 60 FPS :D Y qué me decís de la caja que os he dicho? Y de la placa Z77 Pro3?
 
La z77 pro 3 te cumpliría perfectamente. Sobre la caja, lo dicho, para gustos colores. Como recomendación, que lleve filtros para el polvo, o ponle los necesarios, y siempre presión positiva.
 
Vale, muchas gracias!:D
 
Arriba