• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que placa base me recomendais comprar

luismiguel2089

Chapucillas
hola gente tengo un amd fx 8350 16gb ram y una r9 380x un ssd de 120gb y dos discos duros de 250 gb y de placa llevo una gigabyte ga-970a-ds3p (rev. 2.0) mi pregunta es cual me recomendais que compre ya que muchos me dijeron que esta que tengo no es suficiente para el equipo que tengo y estoy perdiendo rendimiento

Hola. No sé quien te habrá dicho que pierdes rendimiento con esa placa base, de hecho no es así. En todo caso porque no puedes OCear tanto el micro como otras placas superiores. De todos modos yo dejaría el equipo tal cual como lo tienes y me plantearía renovar la plataforma (que es la cpu quien SÍ te está haciendo perder rendimiento).

Un saludo.

Ninguna, deja el equipo tal como está.

Ahorra para actualizar plataforma, si quieres cambio ya, pues Skylake, si quieres esperar, pues AMD tiene preparado algo para el año que viene.

Pero que tiene mi 8350 es malo o va mal o algo asi?

Pero que tiene mi 8350 es malo o va mal o algo asi?

No hombre, no es que sea malo, pero es del año 2011, no rinde tan bien con nuevo hardware, han pasado 5 años "tecnológicos", Intel tiene procesadores de este año, amd no.
Con esa gráfica (380X) tampoco perderás mucho rendimiento, haz lo que digo, ahorra para actualizar la plataforma.

Comprando una placa base nueva no vas a obtener nada.

Oki gracias me esperare a nuevos productos y precios todo depende de la calidad precio de los fabricantes ya que con amd estoy contento ya que el procesador que tengo lo compre de un amigo y me valio 50€ asique espero que lo nuevo venga barato y asi decido aun asi gracias por la ayuda